Cardan Delantero

Más
9 años 9 meses antes #13240 por Az
Cardan Delantero Publicado por Az
HOla Amigos. HAce unos dias yo les hice una consulta sobre quitar el cardan delantero de la niva.
Algunos me dijeron que se puede y que no pasa nada etc etc.
Cuando fui al mecanico el mismo me dice la caja es flotante se contrapesan un cardan con otro si le sacas uno la caja se mueve mucho y puede probocar la rotura de la misma. Me gustaria que alguno que lo haya hecho me informe por favor ya que mi lada me gusta mucho pero es media complicada de mantener ya que consume mucho gasoil. debido al 4x4 continuo.
Gracias abrazo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• juanniva
9 años 9 meses antes #13242 por juanniva
Respuesta de juanniva sobre el tema Cardan Delantero
si es verdad, la caja es flotante, si la dejas sin el cardan delantero, se mueve mucho el transfer o caja del 4x4, pero solo es al momento de arrancadas bruscas, del resto ni se mueve si arrancas con suavidad, la mia la cargo sin transmision delantera.

Más
9 años 9 meses antes #13243 por Az
Respuesta de Az sobre el tema Cardan Delantero
o sea que tu la tenes sin el cardan delantero y te funciona bien no? como te fue con el consumo? por que yo se lo voy a sacar por dos motivos el primero el consumo la realidad es qe la uso mucho para la ruta y el consumo me esta matando. Y la otra la velocidad quiero que vaya un poco ma ssuelta y no tan forzada gracias!!

Más
9 años 9 meses antes #13247 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Cardan Delantero
AZ, tengo una igual a la tuya pero celeste, la verdad que el consumo no es excesivo para un TT con 4x4 permanente, no se caunto te esta dando a ti. pero a mi en ciudad uno 11 o 12 km/L y en carretera uno 14/15 km/L.

Sobre el diferencial delantero al ser una adaptación el motor, por mas que hayan venido 0km con este motor, tenes el soporte adaptado, hay algunas opciones bien interesantes para fijar el diferencial. y no deberías tener problema al quitar el cardan.

Sobre dejarla 4x2 para ahorra consumo, por lo que he leído en el foro de españa, donde muchos usuarios han colocado el kit PromoLada, el ahorro es insignificante.

Contanos después cual es tu experiencia al respecto.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Más
9 años 9 meses antes #13248 por Az
Respuesta de Az sobre el tema Cardan Delantero
Hola Santiago! gracias tocayo. Te cuento a mi me da en ciudad 9 y en ruta 10 u 12 si la llevas a 85 km/h. Yo hago mucha ruta y sinceramente a 85.... entonces un 110 te da 10 no mas. Si yo lei tambien pero ... para hacer la prueba no mas por lo menos 1 mes y vemos.. slds! gracias

Más
9 años 9 meses antes #13249 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Cardan Delantero
La mia con la baca + auxiliar arriba y bastante carga a 100 / 110 y yendo para el este con subidas y bajadas me dio 13.5, y eso que la tengo con rodado 225/75/15
yo que tu me tiraría hacerle alguna limpieza de inyectores y bomba de gasoil antes de desconectar el cardan.

Bueno suerte con eso y cualquier cosa a las ordenes.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos