Compro tapa de cilindros Niva 1.7

Más
2 años 5 meses antes #32607 por martinez
Compro tapa de cilindros Niva 1.7 Publicado por martinez
Busco una tapa de cilindros para mi niva 2000, motor 1.7, que tenga una buena altura todavía como para rectificar (estoy haciendo motor y mi tapa ya esta muy baja, no da para mas). Desconozco si le iria la tapa del motor 1.6 tambien?
Si alguien tiene una para vender, enviar foto que se vea la altura, y precio por favor. Sería para enviar a bariloche con Via Cargo o transporte similar.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #32617 por martinez
Respuesta de martinez sobre el tema Compro tapa de cilindros Niva 1.7
Por si alguien ve el post mas adelante, ya compré una, en Starna. Saludos

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #32619 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Compro tapa de cilindros Niva 1.7
No cierro este post por que posiblemente continuarás con el tema quizá por que la tapa que te haya vendidio no sea de Niva...
:pinch:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 2 años 5 meses antes por madariaga.

Más
2 años 5 meses antes #32620 por martinez
uuuh, espero que si :/ porque compre varias cosas, supuestamente "todo original" para niva 1.7, pero la verdad nose si hay una casa de repuestos confiable. En centro lada tambien compre antes cosas supuestamente "originales rusas" que despues no eran iguales a los repuestos que tenia puestos (ej. carburador que luego no tenia donde conectar varias mangueras, y masa de una rueda delantera a la cual luego no le pude volver a poner al taza porque no entraba).

Gracias por avisar, estoy entregado a la suerte igual ya jaja

Más
2 años 5 meses antes #32659 por martinez
Dicho y hecho, compré en Starna una tapa "lista para poner" y cuando la vieron en la rectificadora habia que hacerle un monton de cosas. Por suerte esta bien de altura, pero le pusieron unos retenes de valvulas malisimos y tiene varias cosas mas que tengo que cambiar que ya habia pagado a Starna para que lo hagan. También compré caballete, arbol de levas y balancines que supuestamente "estan muy muy buenos, te los mando listos para poner" y no estaban en buenas condiciones, algunas cosas mas desgastadas de las que yo tenia e incluso con óxido algunas piezas.

Moraleja: No se puede comprar a la distancia sin ver, almenos aca en Argentina. Starna vende cosas en malas condiciones y Centro Lada vende cosas que no son originales, almenos esa es mi experiencia. En el futuro compraré lo que se pueda afuera en lada power o similar y esperaré que llegue, o esperaré a encontrar algun nivero que venda aca.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos