vendo faros led
- jose maria
-
Autor del tema
vendo faros led
9 años 2 meses antes
Hola amigos, les cuento que lamentablemente hace ya tiempo que no tengo mas mi lada. intente conseguir otra pero no encontre ninguna en condiciones por la zona y termine comprando otro vehiculo. ahora bien, en algun momento hace poco tiempo compre unos faros led para paragolpes o para techo y no los voy a usas, asi que los pongo a la venta, son traidos de eeuu, precio $1400 el par. El envio sería a cargo del comprador
les dejo mi cel 0376-154710886 y mi correo [email protected] por si alguien esta interesado, el precio lo charlamos.
Saludos cordiales y disfruten de sus nivas ustedes que aun las tienen.
les dejo mi cel 0376-154710886 y mi correo [email protected] por si alguien esta interesado, el precio lo charlamos.
Saludos cordiales y disfruten de sus nivas ustedes que aun las tienen.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por madariaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: vendo faros led
9 años 2 meses antes
Hola "jose maria"
Las fotos están, pero faltaría el precio que es necesario que lo indiques, en todo caso después lo podés charlar.
Las fotos están, pero faltaría el precio que es necesario que lo indiques, en todo caso después lo podés charlar.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- jose maria
-
Autor del tema
Re: vendo faros led
9 años 2 meses antes
Hola Madariaga, buenas tardes.
Perdon por no poner precio, ya lo arregle. Cualquier otra falta o error no dudes en decirme y la arreglo lo más rápido posible.
Saludos cordiales desde misiones
Perdon por no poner precio, ya lo arregle. Cualquier otra falta o error no dudes en decirme y la arreglo lo más rápido posible.
Saludos cordiales desde misiones
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.014 segundos