Compro niva, en Buenos Aires

Más
9 años 5 meses antes #11453 por brough
Compro niva, en Buenos Aires Publicado por brough
hola a todos.
Sigo en la busqueda de la niva.
La semana que viene voy a ir a Buenos Aires, y queria ver dos autos que estan alli. Ya los vi hace un Mes atras, pero fui solo y la verdad que no se mucho ni de mecanica, y especificamente de ladas menos. Aunque ya llevo tiempo leyendo el foro y otras paginas de internet al respecto.
Hace poco lei (pero ya no puedo encontrar) una guia de cosas que fijarse al comprar una Niva. Escrita por pablo (si no mal recuerdo). Estaba muy completa, y es ideal. si lo encuentro denuevo lo imprimire y volvere a leer con atencion.
En esa guia se hacia mencion de un dos mecanicos especializados en nivas. Pero nunca pude encontrar sus nombres o telefonos.
Porfavor si alguien sabe de mecanicos en buenos aires que me pase el dato asi puedo contactarlos.
La cosa es que quiero ir a ver estas dos camionetas de nuevo. Pero con alquien que sepa del asunto, asi me puede decir si es buena descicion comprar o no.
Una esta en caseros y la otra en jose c paz.
una blanca del ano 92, o 94 y la otra negra del 2001.

la blanca vende el dueno directo, y fue que mas confianza me dio. Parecia bien cuidada, la carroceria se veia bien, y fuimos a dar un vuelta y todo.
La otra del 2001 esta en una concesionaria. Caundo la fui a ver no prendia (porque no tenia nafta), pero despues logramos prenderla y sonaba bien... Pero como digo antes, yo no soy muy entendido, por eso necesitaria ir con alguien que sepa.



Aca en uruguay, en el pueblo donde vivo ya hable con el mecanico que me arregla siempre la willis que tengo y me dijo que tenia una niva desarmada asi que me incentivo a comprarme una porque el le podia hacer arreglos cuando haga falta. (el se inclinaba por la mas nueva)

Ahi puse foto de la blanca en question y la negra tambien.... (a lo mejor el dueno estan aqui en el foro !)

y la tercera foto de lo que me gustaria tener algun dia :)

Bueno muchas gracias por la atencion,

saludos
jaime




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11458 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Compro niva, en Buenos Aires
Suerte con la Compra Amigo solo te puedo ayudar brindandote esta pagina donde hay mucho sobre las Nivas y cosas a tener en cuenta ...

www.parque4x4.com.ar/articulos/faq/index.html

Saludos desde el Sur
El siguiente usuario dijo gracias: brough

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11462 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Compro niva, en Buenos Aires
Hola Brough. Lamentablemente tenemos que vender nuestra Niva. Te paso el link de la publicación. Si querés mandame MP. Saludos

www.clubniva.com/foro/venta-argentina/14...7i-modelo-2004#11461

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
El siguiente usuario dijo gracias: brough

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11475 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Compro niva, en Buenos Aires
si no entiendo mal vas a venir de uruguay a comprar aqui?
por que ? yo he visto algunas publicadas alli que parecian buenas.
como vas a tramitar la documentacion? se puede?
suerte ante todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11494 por brough
Respuesta de brough sobre el tema Compro niva, en Buenos Aires
Si voy a comprar ahi,porque los precios que estuve viendo por aqui van de 5000 a 9000 dolares, y en argentina estan hasta 4500 USD , y ahora esa diferencia me ayuda mucho. tambien tengo residencia en ambos lugares, y viajo para alla todos los meses. Entonces llevarla cada 6 meses para no tener que cambiar papeles ni patente no seria un problema.
Pero la verdad si no enuentro nada, y logro ahorrar un poco mas de plata no me cierro a gastar un poco mas y comprarla aqui si veo algo que me gusta!
saludos
j

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11501 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Compro niva, en Buenos Aires
ahora si super claro.
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos