Compro niva

Más
9 años 6 meses antes #10343 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Compro niva
Si la blanca que te digo no la vi más.
Hay otra en veintipicomil en necochea , pero con la cercanía al mar ......habría que ver, tema chapa cercano al mar es difícil.
Hay un chico de capital que público vendo ladina pero lo llamo y escribo pero no lo encuentro nunca ni responde. Hoy quería pasar y aquí estoy tomando mate.
Esperemos que suban las fotos gustavo que e estamos esperando.
Y precio¡,,,
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10733 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Compro niva/// traerla de Uruguay
Pregunto ya que por aqui no aparece, traer alguna de uruguay ?? Como será el tema papeles?
Alguien tiene idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10747 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Compro niva
Buenas te comento que es cierto lo que dicen del tema de los precios que algunas están un poco mas caros que otros, pero hoy día no se que cosa no a subido..... el tema de comprar una Niva es de tener en cuenta como esta equipada y que es lo que tiene, dado a que si bien podes conseguir con 25 -35 pesos, pero después podes tener el problema que te dicen los demás, esta roto esto, no anda bien el motor, las cubiertas están malas, etc.- depende lo que puedas pagar por una niva en buen estado son los dolores de cabeza que te vas a ahorrar. Es un vehiculo que bien cuidado es muy noble, a precio calidad pienso que es uno de los mejores, aca en la zona anda uno en venta que esta un poco equipado, malacate, cubiertas anchas bueno de pintura, si lo veo lo voy a preguntar en cuanto lo vende...Suerte.!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10759 por grsniva
Respuesta de grsniva sobre el tema Compro niva
Bueno muchachos, les mando algunas fotos del Lada, el precio andaría en los 55.000, el auto está bueno, bien de cubiertas, le hice todo lo necesario, quedaría
cambiar el radiador, que por ahora no lo hice pero el mecánico me recomendó hacerlo si voy a salir en viaje largo o a forzarlo en la montaña. El interior está completo, solo falta que me ponga algún finde a ponerle la alfombra de goma, armar la parte de atrás para colocar la luneta trasera. La doble, baja y el bloqueo de diferencial andan perfecto. De cubiertas está un 70 / 80%, el auxilio es la original, nunca la usé.
Espero que les guste y cualquier cosa me llaman. Gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10761 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Compro niva
Muy linda y si de mecánica está bien como decís vale la pena.
A mi me complica la distancia ,,,,, estoy en bs as capital federal.
Alguna alternativa se te ocurre avísame.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos