Compro niva

Más
9 años 6 meses antes #10291 por Mauro
Compro niva Publicado por Mauro
Hola, hace ya un tiempo estoy en búsqueda pero no he encontrado nada que no esté en un estado aceptable .
Resido en capital federal, buenos aires.
Estoy en búsqueda de la línea nueva debido a que es un poco más liviana para andar en ciudad. Eso es lo que me han dicho. Trabajo en capital llendo de un lado a otro así que por eso creo que las 1,7 con gnc son lo que me convendría .
Desde ya agradezco cualquier información
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10305 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema Compro niva
Mira, te cuento mi experiencia personal con mi niva. Era mod 94 la vendi hace unos meses, nunca me dejo a gamba, pero nunca estaba al 100% siempre habia algo por hacerle nose si es un vehiculo para la ciudad a mi entender son vehiculos para uso rural casi exclusivamente. la mayoria estan muy toqueteados. Pero si conseguis alguno en muy buen estado si dale para adelante. Tambien te puedo contar que cuando hay que estacionar es un poco complejo, en dias de calor como los que yo vivia en tucuman es bastante duro estar en un embotellamiento, te queres morir. Pero son vehiculos hermosos, baratos los repuestos en comparacion con la mayoria. Espero te sirva mi comentario, otra cosa que te puede decir es que segun me fije en mercado libre estan muy caros, yo la vendi en marzo a 35 mil, estaba en buen estado, funcionaba todo, cubiertas nuevas etc. Se la vendi a un tipo que la necesitaba para el campo. Pero quizas no sea que estan caros sino que el peso vale menos, que se yo. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10313 por grsniva
Respuesta de grsniva sobre el tema Compro niva
Te comento, yo tengo en Lada Niva 1.7 mod. 95, está en buen estado, hace 1 mes le hice caja de cambio y embrague nuevos, hace 1 año le hice tapa de válvulas y cadena todo nuevo, y recién me lo entregan porque se sopló la junta y le hicimos junta, revisando absolutamente todo y está todo impecable, hace alrededor de 4 años que la tengo, se bancó el volcán y unas cuantas nevadas, soy de Villa La Angostura Neuquén, de cubiertas está muy bien (70%) tiene puesta las Hankok todo terreno, son un poco anchas pero cuando lo compré no tenía las llantas originales y no las pude conseguir, de igual forma le cambié los espirales y no toca más en ningún lado, sobre todo cuando voy a la montaña. Bueno estoy pensando en venderla porque tengo que comenzar a construir mi casa, si te interesa avisame así te subo fotos y después seguimos la charla vía telefónica. Gustavo Siebenhart - Villa La Angostura - Nequén

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10318 por MarioHunt
Respuesta de MarioHunt sobre el tema Compro niva
Hola, me monto al tema de Mauro.
Dado que estoy interesado en comprar una tambien y estoy viendo, averiguando y asesorandome.

Prioridad para Mauro en este ofrecimiento de La Angostura, pero si no te va, me interesaria saber mas.
Gracias

Mario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10333 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Compro niva
Dale gustavo, mandanos toda la información y fotos que tengas dale.
Mario hace un tiempito había una blanca que parecía buen en mar del plata en ala maula y ahora hay una en mlibre.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10342 por MarioHunt
Respuesta de MarioHunt sobre el tema Compro niva
Gracias Mauro.
La blanca voy a buscarla a ver que es.
La de Mercado Libre, es una rojita. Parece buena, esta muy caminada en la arena, la vi de casualidad en la calle y la estube viendo con el dueño, muy amable, pero me demora eso, de varla muy caminada cerca del mar, lo que hace que la corrosion sea mayor.
Gracias por el dato como siempre.
Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos