Compra Frustrada

Más
9 años 6 meses antes #9513 por tatalo78
Compra Frustrada Publicado por tatalo78
Como saben estoy buscando mi Primer Niva.
Estando en Salta ( por trabajo ) y sabiendo que en Córdoba había una Niva buena , envié a una amigo a verla, le gusto muchooo!!!!,-
Como por el paro se suspendieron los vuelos programados y como un amigo viajaba hasta B. Aires, le pedí que me llevara a Cordoba para cerrar la operación.
Yo ya sabia que había otro comprador Bueno salimos ( sin dormir ) a las 2 de la madrugada del jueves y llegando a Jesús María me llega un mensaje que decía : " se vendió ·......primero me bajonee un poco y después pensé será como dijo un amigo del foro " vos no encontras al Niva, sino que el te encuentra a vos".
Como termino el tema : a las 14 hrs me subí a un Micro que me dejo en Neuquén a las 7 hrs del jueves. Ahí me subí a un auto y luego de 30 horas estaba por fin en casa. Un poco frustrado pero feliz de reencotrarme con mi familia:
Bueno sigo buscando.!!
Gracias por todos los aportes y mensajes que he recibido
Saludos
Tatalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #9519 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Compra Frustrada

tatalo78 escribió: como dijo un amigo del foro " vos no encontras al Niva, sino que el te encuentra a vos".


Esa no era "tu" niva. La mía me costó 6 meses en econtrarla. Durante esos 6 meses veía todos los días todos los avisos que salían hasta que apareció un aviso a la tarde de un día, era justamente lo que buscaba. Al aviso lo ví a la noche y como estaba en Malos Aires, le pido a mi hijo que trabaja muy cerca de donde estaba, que lleve guita para una seña y si le gustaba, que la señe.

Pasó a las 8 de la mañana ni bien abre la agencia, entra y le dicen: nooooo, ayer mismo vino uno a la tarde y la señó.

A la semana apareció la que iba a ser mía y mas nueva que la anterior (que era lo que yo buscaba) así que podría decirte que no hay mal que por bien no venga.





La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos