RESTAURACION DE MI NIVA 1994
- Jorge_S
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: RESTAURACION DE MI NIVA 1994
11 años 11 meses antes
Hola amigos:
Despues de 15 días de trabajo, el estado de mi Niva es el siguiente:
Toco pelar completamente la capota (techo)
Despues de 15 días de trabajo, el estado de mi Niva es el siguiente:
Toco pelar completamente la capota (techo)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
11 años 10 meses antes
Hola Jorge, muy buen trabajo le están haciendo. Excelente, va a quedar mejor que nueva. Por acá es bastante difícil conseguir un chapista que te haga un trabajo de esa calidad.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- Jorge_S
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 10 meses antes
Hola amigos:
Siguiendo con el recuento de los trabajos de latonería y pintura, estas son fotos del estado de ayer. Ya se está aplicado fondo para empezar a pintar.
Saludes,
Jorge S.
Siguiendo con el recuento de los trabajos de latonería y pintura, estas son fotos del estado de ayer. Ya se está aplicado fondo para empezar a pintar.
Saludes,
Jorge S.
- olimpo88
-
- Ausente
11 años 10 meses antes
Ya falta menos... va quedando, va quedando, hubiera seguido con la pistola y te la pintaba de amarillo
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- NCASQUERO
-
- Fuera de línea
11 años 10 meses antes
Hola Jorge, como estas?
al ver la camioneta con el color gris del primer, me hizo recordar a la mia hace unos meses...
lo que importa es haber dado en la tecla con el chapista.
a mi me la pinto mi tio, pero tuve algun que otro detalle: un poco de piel de naranja o bien alguna que otra minima chorreadura de laca.
duermo tranquilo que la pinto el porque el proceso fue bueno de punta a punta, y se hizo sin cabina y sin el equipamiento que tiene el chapista.
aca fue solo compresor, pistola y pintura.
ademas del proceso, me ahorre unos mangos.
hoy ya arranco a armarla, espero el sabado tenerla lista para llevarsela al loco de los vidrios y despues, se la llevare a un compañero que sabe mucho de pintura y se dedica a la restauracion para que le saque esos detalles.
sino, cerca de casa hay unas personas que hacen esos trabajos, pero para eso tendre que ir con dinero, porque no me va a salir tan barato.
te mando un abrazo,
al ver la camioneta con el color gris del primer, me hizo recordar a la mia hace unos meses...
lo que importa es haber dado en la tecla con el chapista.
a mi me la pinto mi tio, pero tuve algun que otro detalle: un poco de piel de naranja o bien alguna que otra minima chorreadura de laca.
duermo tranquilo que la pinto el porque el proceso fue bueno de punta a punta, y se hizo sin cabina y sin el equipamiento que tiene el chapista.
aca fue solo compresor, pistola y pintura.
ademas del proceso, me ahorre unos mangos.
hoy ya arranco a armarla, espero el sabado tenerla lista para llevarsela al loco de los vidrios y despues, se la llevare a un compañero que sabe mucho de pintura y se dedica a la restauracion para que le saque esos detalles.
sino, cerca de casa hay unas personas que hacen esos trabajos, pero para eso tendre que ir con dinero, porque no me va a salir tan barato.
te mando un abrazo,
Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
[email protected] / [email protected] / [email protected]
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
[email protected] / [email protected] / [email protected]
- Jorge_S
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 10 meses antes
10/jul/14
Hola amigos:
El fin de semana pasado fui con mi señora al almacén de repuestos Lada y compre lo siguiente que estaba deteriorado por el tiempo de uso, para que quede como nueva mi Niva:
- La parrilla delantera (persiana) por el equivalente a 35 dólares
- Los tapizados laterales internos traseros por 70 dólares los dos
- Las luces laterales intermitentes a 8 dólares las dos
- Los plásticos negros que reciben las luces direccionales delanteras por 16 dólares las dos
- Los emblemas laterales traseros a 4 dólares los dos. No conseguí los originales que dicen "Niva" en material plástico transparente con marco metálico cromado. Compre los modernos que dicen "4x4" en plástico negro y letras plateadas.
- El timón moderno por 100 dólares. Este fue por insistencia de mi señora y realmente si es mucho más cómodo que el original que es de pasta y delgadito.
Total invertí la suma de 233 dólares y considero que era necesario y que va a quedar como nueva.
El tablero de instrumentos, (o millaré, o salpicadero) lo retiraron para tapizarlo, pues está con algunas rajaduras ocasionadas por el sol y 20 años de uso.
Ando buscando las sillas delanteras por unas más cómodas y modernas. Espero conseguirlas por un buen precio.
Se supone que esta semana ya empezaban a pintarla, y que quedará lista al final de la próxima semana.
Saludes y gracias por todos sus comentarios.
Jorge S.
Colombia
Hola amigos:
El fin de semana pasado fui con mi señora al almacén de repuestos Lada y compre lo siguiente que estaba deteriorado por el tiempo de uso, para que quede como nueva mi Niva:
- La parrilla delantera (persiana) por el equivalente a 35 dólares
- Los tapizados laterales internos traseros por 70 dólares los dos
- Las luces laterales intermitentes a 8 dólares las dos
- Los plásticos negros que reciben las luces direccionales delanteras por 16 dólares las dos
- Los emblemas laterales traseros a 4 dólares los dos. No conseguí los originales que dicen "Niva" en material plástico transparente con marco metálico cromado. Compre los modernos que dicen "4x4" en plástico negro y letras plateadas.
- El timón moderno por 100 dólares. Este fue por insistencia de mi señora y realmente si es mucho más cómodo que el original que es de pasta y delgadito.
Total invertí la suma de 233 dólares y considero que era necesario y que va a quedar como nueva.
El tablero de instrumentos, (o millaré, o salpicadero) lo retiraron para tapizarlo, pues está con algunas rajaduras ocasionadas por el sol y 20 años de uso.
Ando buscando las sillas delanteras por unas más cómodas y modernas. Espero conseguirlas por un buen precio.
Se supone que esta semana ya empezaban a pintarla, y que quedará lista al final de la próxima semana.
Saludes y gracias por todos sus comentarios.
Jorge S.
Colombia
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.804 segundos