Cómo reforzar los paneles interiores de la Niva

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #32048 por madariaga
.



Los elementos necesarios son:



Resina
Velo o fibra de vidrio
Catalizador
Acelerador
(Estas cuatro cosas se suelen adquirir en un kit o separadas.)



Viruta de acero gruesa


Disolvente

Herramientas:


Cutter o punta filosa


Pincel descartable


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 3 años 4 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: San, Vegonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32057 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Cómo reforzar los paneles interiores de la Niva
Que buen trabajo!!!, se ve que quedaron realmente fuertes.

Cuando yo escriba el "requiem" para mi NIVA, o mis "20 años de desventuras en NIVA", le voy a dedicar un párrafo entero a los plásticos de los posabrazos.

Que dicho sea de paso, nunca fueron posabrazos sino los confortables asientos de mis hijos.

Mis hijos se llevan mas o menos tres años de diferencia entre ellos, cuando el mayor cedió a su hermana la sillita de retención, pasó inmediatamente a viajar sentadito en el posabrazos y agarrado de la manija esa que tiene contra el techo.

Lo mismo hizo la hermana, cuando abandonó la sillita ocupó el otro posabrazo y viajaba de la misma manera.

Cada uno se había apropiado de un posabrazo, el varón detrás mío, la nena detrás de la madre. Y si en alguna ocasíon uno se sentaba en el lugar del otro, el repoche era inmediato, "te sentaste en mi lugar!!!"

Por supuesto llegó un momento que por la edad y el peso los posabrazos colapsaron y tuvieron que empezar a viajar en el asiento.

Ahí los agujeros pasaron a ser "ductos" para envoltorios de caramelos, papeles higiénicos con mocos, monedas, bolitas, accesorios de alguna "barbie"... :P

Era apropiado que viajaran así?, seguramente no, pero nunca pasó nada felizmente y saben qué, el recuerdo de mis hijos viajando sentaditos ahí es uno de los más lindos que tengo de ellos con la NIVA.

Juerte ese abrazo!!!

P.D.: lo "mas pior" que nos pasó por no viajar como debían fue con el grande, se asomó entre los dos asientos para pedirle algo a la madre, yo freno medio de golpe y pasó expreso y aterrizó sobre las palancas de la baja y el bloqueo, pero ta', un sana sana en la panza y a otra cosa, es que las NIVAS tiene diferente forma de forjarle el carácter a sus propietarios :whistle:, de hacerlos resilentes, que viene del verbo latino "resilio", que significa rebotar, que fue justamente lo que hizo mi hijo :lol: :lol: :lol:

Pobrecito, las cosas que les hice pasar!!! :whistle:

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32066 por Mangas
Respuesta de Mangas sobre el tema Cómo reforzar los paneles interiores de la Niva
Que buena historia Job!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos