tapizando el interior

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3619 por franche
tapizando el interior Publicado por franche
aca les dejo unas imagenes de como empeze a tapizar mi niva, ya q desde que la compre como 2 años le retire el tapiz q tenia pq en la selva cruzaba rios a cada rato y el agua entraba, y se hacia piscina adentro, y tenia miedo que se pudra, asi q lo retire, y asi como entraba el agua abriendo la puerta salia,
ahora con ayuda de nuestro amigo rufus quien me obsequio el algodon que va primero, procedi a hechar undercautin o brea en todo el interior coloque el algodon sobre eso el plastico originalmente como viene, q es mas facil de limpiar, y aca estan las fotos



















Última Edición: 10 años 4 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, moe_rac, jcahuana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3621 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema tapizando el interior
Muy buen trabajo estas haciendo, gracias por las fotos, esperamos verlo terminado, esto hace que los que nunca metimos mano al tapizado nos animemos un poco mas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3622 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema tapizando el interior
.
Lindo trabajito te estas mandando, espero la muestres terminada a la Niva ..

Gracias por mostrar en el Foro.-

Saludos desde el Sur .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3871 por franche
Respuesta de franche sobre el tema tapizando el interior
bueno lo prometido, las fotos de como quedo el interior lo unico que si les cuento esq nunca dejen un perro dentro de la niva ya que pueden terminar con un hueco en el asiento y la verdad q me revento de colera, pero bueno
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6910 por jcahuana
Respuesta de jcahuana sobre el tema tapizando el interior
Hola Franche una consulta, acabo de pelar (bueno el planchador) como en tus fotos toda esa capa que parecia lana de vidrio o no se que material, porque estoy restaurando el chasis y esa cosa estaba pegoteada al piso y cubria mucho oxido.. La consulta, que función tiene ese material, porque veo que colocaste algodon y yo pensaba que era lana de vidrio. Y donde se consigue ese material aqui en Lima?...

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6917 por franche
Respuesta de franche sobre el tema tapizando el interior
hola, bueno ese material cumple la funcion de aislante del sonido y vibracion, y no cuesta mucho si puedes en av iquitos esta multitop donde consigues ese material y tambien el tapiz, que en el caso mio yo le compre un tapis de plastico para mayor facilidad para limpiar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos