Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Consulta plastico del medio

Re: Consulta plastico del medio

9 años 3 meses antes
Bruntter escribió: Hola, cuando hice el mismo trabajo que estás haciendo vos, el plástico que cubre la caja, lo coloque directo sobre la alfombra y luego va presionado con otro plástico más rígido que va arriba de todo, el cual va atornillado a la carrocería como por 7 tornillos.

Algunas imágenes, faltaría una con la tapa que va arriba de todo.

Espero te ayuden las imágenes. Saludos!

Si, la tapa que va sobre ese plastico la tengo tambien, de hecho deje medio asi solamente con esa tapa sobre la alfombra y no me disgusta como queda; pero realmente, si la parte en cuestion parte cruzo el atlantico, minimo me gustaria ponerla.

Igual estaba viendo tu Niva (un despelote a los ojos por cierto) y veo como unos paneles amarillos por debajo y costado del torpedo, es goma espuma u otra cosa loca?

Y ya que estoy, abajo de esa alfombra mandaste un fieltro? Yo le mande, pero convengamos que viendo tus fotos de la alfombra lo veo como mas "gordito", mas relleno entiendase, capaz otra capa de fieltro?? Y ahi capaz la parte en cuestion, apoye un poco mejor???! Que bolas tristes deberia haberle sacado una foto cuando lo presente.

Por cierto.. Ojala mi niva estuviese tan linda como la tuya, un lujo. Si supieras como la agarre..

De nuevo, gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes
moe_rac escribió: La mia es 95, portonlargo. y ese plastico va por debajo de la alfombra, y sobre el insonorizador (creo que se escribe asi)
y atornillado a la carroseria por unos 6 u 8 tornillos para chapa...

Saludos

Perdona Moe, va por debajo de la alfombra atornillado!? Por favor, si tenes la posibilidad, pasame una foto para guiarme.

Por cierto, dejo una foto del contenido de la otra caja que estaba semiabandonada en mi trabajo, la traje ayer... no saben que lindo venir con esa caja desde casi Corrientes y Alem, hasta Moron, pasando por la A, el glorioso sarmiento y 20 cuadras a pata... pero que mierda, tengo los laterales traseros nuevos, altos espejos, un par de boludeces mas y hasta un chocolate!!!

Última Edición: 9 años 3 meses antes por Chirico.

9 años 3 meses antes
el laburo que hizo bruno con su chata es espectacular.
si no estoy confundido lo pego todo elrevestimiento y en un momento no se con que trabajo, el mecanico de nombre bruno se volvio loco para levantarlo.
Brunter confirmarà o descartà mi comentario. Pero de todos modos cuidado con recontra pegar por posibles futuras reparaciones.
es un simple comentario

9 años 3 meses antes
Hola, te comento que eso que ves amarillo, es un aislante, en vez del fieltro que junta humedad y termina pudriendo el piso, le puse aislante térmico de celda cerrada con aluminio en una de sus caras. Arriba le puse la alfombra y después todos los plásticos.
No pegue nada, lo que si va todo ajustado con los zócalos, plásticos laterales y la consola central, por eso para levantar la alfombra hay que sacar los zócalos, que a su vez es necesario sacar los cinturones de seguridad y a su vez sacar las butacas, es por eso que una vez el mecánico casi se mata por tener que hacer todo ese trabajo extra.
El siguiente usuario dijo gracias: cjfernandez4

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos
Gracias a Foro Kunena