Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja

• luix334
  • Fuera de línea
  • Nivero desde que vi esa maquina

Re: Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja

9 años 4 meses antes
Hola Oscar, Como te va queria detalles de como vas me interesa mucho saber el estado en la que ya se encuentra la "azuleja"

Saludos :woohoo:
Nivero desde que vi esa maquina!! MARACAYÂ ABEJOTA!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes
Hola Luix334, veo que hay gente por acá en el foro , tan ansiosa como yo acá por casa :lol: :lol: :lol:

Tengo muy poco tiempo ahora para dedicarme al foro, no entro seguido. Pero hoy me hice un tiempito, respondiendo a la "presión" de los amigos.-

Se atrasó bastante la puesta a punto, porque el mecánico encargado del tren delantero me lo entregó muy mal terminado, y hubo que hacerlo de nuevo. Mas por desidia y mala voluntad que por falta de conocimientos. Pero justo y sin quererlo, circunstalcialmente, reapareció Julián, el chapista sobrino que la enderezó y que también es mecánico (estuvo enfermo, pero ya está repuesto). Tuvo que desarmar y armar todo, lo hizo en el garage de casa, como ven en la foto, no tengo otro lugar. Cambiar piezas, rulemanes, ajustar todo lo que había quedado flojo, y muchos otros detalles largo de contar. Ahora "nos" falta cambiar un semieje, que no se pudo arreglar, ya tengo el repuesto nuevo conmigo, y en poco tiempo se cambia.-
Se empezó con el interior también, se removió toda la pintura y membranas viejas y rotas del piso. Increíble, está como nuevo. Ni una gota de óxido. Igual se le hizo el tratamiento correspondiente y comenzamos con las capas de recubrimiento.
Los plásticos están listos para colocar, y calculo la semana que viene estará lista, salvo algún detalle, subiré fotos.-
Por ahora les mando una foto del interior, que como verán la Niva es muy espaciosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo para todos
RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

9 años 4 meses antes
El sistema es muy generoso, subió dos fotos en vez de una :lol: :lol: :lol: :woohoo:
RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

9 años 4 meses antes
¡¡Qué bien Oscar!! Y para los que seguimos la novela de cabo a rabo, mandale un abrazo a Julián que acá la comunidad se alegra que se haya repuesto (de su problema de salud que lo alejó en un momento, no que se haya "re-puesto" en la reconstrucción :lol: ). Avisá cuando arranquen a sacar estampitas de "San Julián, el enderezador incansable". Saludos!
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

9 años 4 meses antes
Que bueno Oscar!!! Ya casi está

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta

9 años 4 meses antes
Excelente Oscar !! y que grande ese sobrino que te da una mano siempre que puede, esperamos fotos de los avances .

Un Abrazo.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.487 segundos
Gracias a Foro Kunena