Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
- luix334
-
- Fuera de línea
- Nivero desde que vi esa maquina
Re: Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
9 años 4 meses antes
Hola Oscar, Como te va queria detalles de como vas me interesa mucho saber el estado en la que ya se encuentra la "azuleja"
Saludos
Saludos
Nivero desde que vi esa maquina!! MARACAYÂ ABEJOTA!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- racsosirak
-
Autor del tema
- Fuera de línea
9 años 4 meses antes
Hola Luix334, veo que hay gente por acá en el foro , tan ansiosa como yo acá por casa

Tengo muy poco tiempo ahora para dedicarme al foro, no entro seguido. Pero hoy me hice un tiempito, respondiendo a la "presión" de los amigos.-
Se atrasó bastante la puesta a punto, porque el mecánico encargado del tren delantero me lo entregó muy mal terminado, y hubo que hacerlo de nuevo. Mas por desidia y mala voluntad que por falta de conocimientos. Pero justo y sin quererlo, circunstalcialmente, reapareció Julián, el chapista sobrino que la enderezó y que también es mecánico (estuvo enfermo, pero ya está repuesto). Tuvo que desarmar y armar todo, lo hizo en el garage de casa, como ven en la foto, no tengo otro lugar. Cambiar piezas, rulemanes, ajustar todo lo que había quedado flojo, y muchos otros detalles largo de contar. Ahora "nos" falta cambiar un semieje, que no se pudo arreglar, ya tengo el repuesto nuevo conmigo, y en poco tiempo se cambia.-
Se empezó con el interior también, se removió toda la pintura y membranas viejas y rotas del piso. Increíble, está como nuevo. Ni una gota de óxido. Igual se le hizo el tratamiento correspondiente y comenzamos con las capas de recubrimiento.
Los plásticos están listos para colocar, y calculo la semana que viene estará lista, salvo algún detalle, subiré fotos.-
Por ahora les mando una foto del interior, que como verán la Niva es muy espaciosa

Un abrazo para todos
Tengo muy poco tiempo ahora para dedicarme al foro, no entro seguido. Pero hoy me hice un tiempito, respondiendo a la "presión" de los amigos.-
Se atrasó bastante la puesta a punto, porque el mecánico encargado del tren delantero me lo entregó muy mal terminado, y hubo que hacerlo de nuevo. Mas por desidia y mala voluntad que por falta de conocimientos. Pero justo y sin quererlo, circunstalcialmente, reapareció Julián, el chapista sobrino que la enderezó y que también es mecánico (estuvo enfermo, pero ya está repuesto). Tuvo que desarmar y armar todo, lo hizo en el garage de casa, como ven en la foto, no tengo otro lugar. Cambiar piezas, rulemanes, ajustar todo lo que había quedado flojo, y muchos otros detalles largo de contar. Ahora "nos" falta cambiar un semieje, que no se pudo arreglar, ya tengo el repuesto nuevo conmigo, y en poco tiempo se cambia.-
Se empezó con el interior también, se removió toda la pintura y membranas viejas y rotas del piso. Increíble, está como nuevo. Ni una gota de óxido. Igual se le hizo el tratamiento correspondiente y comenzamos con las capas de recubrimiento.
Los plásticos están listos para colocar, y calculo la semana que viene estará lista, salvo algún detalle, subiré fotos.-
Por ahora les mando una foto del interior, que como verán la Niva es muy espaciosa
Un abrazo para todos
RACSOSIRAK
Miramar (BA)
Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
Miramar (BA)
- racsosirak
-
Autor del tema
- Fuera de línea
9 años 4 meses antes
El sistema es muy generoso, subió dos fotos en vez de una
RACSOSIRAK
Miramar (BA)
Miramar (BA)
- el_camarada_ivancho
-
- Fuera de línea
9 años 4 meses antes
¡¡Qué bien Oscar!! Y para los que seguimos la novela de cabo a rabo, mandale un abrazo a Julián que acá la comunidad se alegra que se haya repuesto (de su problema de salud que lo alejó en un momento, no que se haya "re-puesto" en la reconstrucción
). Avisá cuando arranquen a sacar estampitas de "San Julián, el enderezador incansable". Saludos!
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
- sergioriv
-
- Fuera de línea
9 años 4 meses antes
Que bueno Oscar!!! Ya casi está
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- El Coirón
-
- Fuera de línea
9 años 4 meses antes
Excelente Oscar !! y que grande ese sobrino que te da una mano siempre que puede, esperamos fotos de los avances .
Un Abrazo.
Un Abrazo.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.487 segundos