Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja

Re: Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja

9 años 5 meses antes
Felicitaciónes esta quedando hermosa... Me encantan estos proyectos!! Espero el avance!!...Saludos
La Rustica

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes
Gracias amigos, La Azuleja ya está por pasar al "próximo salón" a efectos de terminar la reparación del tren delantero.-
VAMOS AVANZANDO A BUEN RITMO...!!!
Tengo que confesar que me sorprendieron tanto el tapicero que puso el cielorraso (del cual tenia tantas dudas), como el electricista (que también las tenia). Este último hizo, y ya está terminando prácticamente, un trabajo fantástico. O a lo mejor me parece a mi que soy un ignorante total en el tema. Pero acomodó todo con mucha paciencia, y hasta reparó cosas que ya no funcionaban desde antes del accidente. Un crá (diría Job).-

Mañana o pasado ya la pasaría al otro taller, y luego otra vez al tapicero para terminar con el piso, los plásticos laterales y la colocación de los asientos. Así que con suerte para algún día de Enero/17, estaría lista .-

Un abrazo
RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

9 años 5 meses antes
Hola Oscar como andas!! Me acabo de dar de alta aca je, y veo tu hermosa rusa en proceso de reparacion ya aanzado. Te refelicito por la pila que le pones a cada vehiculo, ni en sueños creo que tendria tanta paciencia para restaurar algo tan a fondo jeje je. Espero verla pronto de nuevo en accion!
La berdolaga no sabes a donde fue a parar??? :silly:
Ex nivero 1.7 95 - Actual Feroza 1.5 91

9 años 5 meses antes
Esta quedando como nueva, sigue subiendo fotos para ver como va quedando...... :cheer:

9 años 5 meses antes
Hola Mariano, que gusto, tanto tiempo...!!! Como anda ese Malargue y esa Feroza ?

Por acá como siempre, además del laburo y demás cosas sin importancia :cheer: , arreglando Nivas...!!! que voy a hacer ...es mi karma.-
Cuando te compré tu Niva, (posteriormente La Berdolaga), andaba buscando una como la azul, que apareció el año pasado. Así que me recontra picó el bichito de nuevo y la fuimos a ver a Neuquen con mi señora. Estaba impecable, (también mi señora :whistle: ) y ella también se entusiasmó, así que ahí nomás la señamos y al poco tiempo la tuve en Miramar. También tuve la gran suerte de vender La Berdolaga al toque. La disfruté hasta el fin de año (26/12/15) fecha en que la volqué y la hice pelota :( :( :( . Por suerte salí ileso, pero la lloré como si fuera un niño. Fue un mal año para mi, ya que tuve problemas de salud y esto fue la frutilla del postre.
A mis años se hace difícil afrontar estas cosas, así que no se de donde saqué fuerzas para empezar de nuevo, o la tiraba, o la arreglaba. Circunstancialmente apareció un sobrino, ex chapista, que me convenció que (en sus ratos libres) me la hiba a restaurar. Y así las cosas empecé de nuevo. No fue fácil , a una nueva recaida en mi salud , se sumó la caída de salud de mi sobrino que tuvo que dejar la tarea. Pero por suerte ya la había podido enderezar y escuadrar , luego conseguí otro chapista que la siguiera .-
Y para no hacerla muy larga, poco a poco fuimos saliendo, yo de mis dolencias y ella de sus torceduras. Los dos nos fuimos recuperando a la par.
Y es el día de hoy que la llevamos al taller del tren delantero, ya solucionada la chapa y pintura y la electricidad.-
Bueno se me hace tarde, en unos días subo fotos.
Mariano, un abrazo enorme.-
Saludos a todos
RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

9 años 5 meses antes
Un abrazo grande, que sea mejor el año proximo!!!
Ex nivero 1.7 95 - Actual Feroza 1.5 91

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.995 segundos
Gracias a Foro Kunena