Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
- Momester
-
- Fuera de línea
Re: Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
9 años 5 meses antes
Felicitaciónes esta quedando hermosa... Me encantan estos proyectos!! Espero el avance!!...Saludos
La Rustica
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- racsosirak
-
Autor del tema
- Fuera de línea
9 años 5 meses antes
Gracias amigos, La Azuleja ya está por pasar al "próximo salón" a efectos de terminar la reparación del tren delantero.-
VAMOS AVANZANDO A BUEN RITMO...!!!
Tengo que confesar que me sorprendieron tanto el tapicero que puso el cielorraso (del cual tenia tantas dudas), como el electricista (que también las tenia). Este último hizo, y ya está terminando prácticamente, un trabajo fantástico. O a lo mejor me parece a mi que soy un ignorante total en el tema. Pero acomodó todo con mucha paciencia, y hasta reparó cosas que ya no funcionaban desde antes del accidente. Un crá (diría Job).-
Mañana o pasado ya la pasaría al otro taller, y luego otra vez al tapicero para terminar con el piso, los plásticos laterales y la colocación de los asientos. Así que con suerte para algún día de Enero/17, estaría lista .-
Un abrazo
VAMOS AVANZANDO A BUEN RITMO...!!!
Tengo que confesar que me sorprendieron tanto el tapicero que puso el cielorraso (del cual tenia tantas dudas), como el electricista (que también las tenia). Este último hizo, y ya está terminando prácticamente, un trabajo fantástico. O a lo mejor me parece a mi que soy un ignorante total en el tema. Pero acomodó todo con mucha paciencia, y hasta reparó cosas que ya no funcionaban desde antes del accidente. Un crá (diría Job).-
Mañana o pasado ya la pasaría al otro taller, y luego otra vez al tapicero para terminar con el piso, los plásticos laterales y la colocación de los asientos. Así que con suerte para algún día de Enero/17, estaría lista .-
Un abrazo
RACSOSIRAK
Miramar (BA)
Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
Miramar (BA)
- marianobut
-
- Fuera de línea
9 años 5 meses antes
Hola Oscar como andas!! Me acabo de dar de alta aca je, y veo tu hermosa rusa en proceso de reparacion ya aanzado. Te refelicito por la pila que le pones a cada vehiculo, ni en sueños creo que tendria tanta paciencia para restaurar algo tan a fondo jeje je. Espero verla pronto de nuevo en accion!
La berdolaga no sabes a donde fue a parar???
La berdolaga no sabes a donde fue a parar???
Ex nivero 1.7 95 - Actual Feroza 1.5 91
- davidhc
-
- Fuera de línea
9 años 5 meses antes
Esta quedando como nueva, sigue subiendo fotos para ver como va quedando......
- racsosirak
-
Autor del tema
- Fuera de línea
9 años 5 meses antes
Hola Mariano, que gusto, tanto tiempo...!!! Como anda ese Malargue y esa Feroza ?
Por acá como siempre, además del laburo y demás cosas sin importancia
, arreglando Nivas...!!! que voy a hacer ...es mi karma.-
Cuando te compré tu Niva, (posteriormente La Berdolaga), andaba buscando una como la azul, que apareció el año pasado. Así que me recontra picó el bichito de nuevo y la fuimos a ver a Neuquen con mi señora. Estaba impecable, (también mi señora
) y ella también se entusiasmó, así que ahí nomás la señamos y al poco tiempo la tuve en Miramar. También tuve la gran suerte de vender La Berdolaga al toque. La disfruté hasta el fin de año (26/12/15) fecha en que la volqué y la hice pelota
. Por suerte salí ileso, pero la lloré como si fuera un niño. Fue un mal año para mi, ya que tuve problemas de salud y esto fue la frutilla del postre.
A mis años se hace difícil afrontar estas cosas, así que no se de donde saqué fuerzas para empezar de nuevo, o la tiraba, o la arreglaba. Circunstancialmente apareció un sobrino, ex chapista, que me convenció que (en sus ratos libres) me la hiba a restaurar. Y así las cosas empecé de nuevo. No fue fácil , a una nueva recaida en mi salud , se sumó la caída de salud de mi sobrino que tuvo que dejar la tarea. Pero por suerte ya la había podido enderezar y escuadrar , luego conseguí otro chapista que la siguiera .-
Y para no hacerla muy larga, poco a poco fuimos saliendo, yo de mis dolencias y ella de sus torceduras. Los dos nos fuimos recuperando a la par.
Y es el día de hoy que la llevamos al taller del tren delantero, ya solucionada la chapa y pintura y la electricidad.-
Bueno se me hace tarde, en unos días subo fotos.
Mariano, un abrazo enorme.-
Saludos a todos
Por acá como siempre, además del laburo y demás cosas sin importancia
Cuando te compré tu Niva, (posteriormente La Berdolaga), andaba buscando una como la azul, que apareció el año pasado. Así que me recontra picó el bichito de nuevo y la fuimos a ver a Neuquen con mi señora. Estaba impecable, (también mi señora
A mis años se hace difícil afrontar estas cosas, así que no se de donde saqué fuerzas para empezar de nuevo, o la tiraba, o la arreglaba. Circunstancialmente apareció un sobrino, ex chapista, que me convenció que (en sus ratos libres) me la hiba a restaurar. Y así las cosas empecé de nuevo. No fue fácil , a una nueva recaida en mi salud , se sumó la caída de salud de mi sobrino que tuvo que dejar la tarea. Pero por suerte ya la había podido enderezar y escuadrar , luego conseguí otro chapista que la siguiera .-
Y para no hacerla muy larga, poco a poco fuimos saliendo, yo de mis dolencias y ella de sus torceduras. Los dos nos fuimos recuperando a la par.
Y es el día de hoy que la llevamos al taller del tren delantero, ya solucionada la chapa y pintura y la electricidad.-
Bueno se me hace tarde, en unos días subo fotos.
Mariano, un abrazo enorme.-
Saludos a todos
RACSOSIRAK
Miramar (BA)
Miramar (BA)
- marianobut
-
- Fuera de línea
9 años 5 meses antes
Un abrazo grande, que sea mejor el año proximo!!!
Ex nivero 1.7 95 - Actual Feroza 1.5 91
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.995 segundos