Restaurando el interior del Niva

Más
10 años 8 meses antes #1027 por AlePonce
Restaurando el interior del Niva Publicado por AlePonce
Buenas, estamos con mi señora restaurando el Nivita, ya le hicimos un monton de cosas, ahora vamos por detalles e interior.
Como veran en algunas fotos, este vehiculo ha sido volcado o al menos lo acostaron, lo dudoso de las reparaciones me he ido enterando a medida que voy arreglando. El piso trasero, donde tenia los tubos de GNC, esta totalmente destruido, podrido en varios lugares, los guardabarros estaban todos recontra podridos, por lo que circulando por calles de ripio habia mas tierra adentro que afuera. Resultado, lo termine llevando al chapista, el cual :angry: "reparo" por arriba las cosas, es decir no se tomo el trabajo de desarmar (como se supone debe hacer y le pedi) y me quede con un trabajo a medias, pero pague por uno completo... en fin.
Algunas fotos






tambien se puede ver la destruccion de los cobertores plasticos, rajados y deformados


abajo de esta alfombrita, un desastre...


todos agujeros rajados, podridos, tapados con alfombra... un desastre




tanque de nafta roto, lo reparamos con resina, por ahora queda asi.


Bueno, mas adelante mas fotos, gracias por visitar! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1030 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Restaurando el interior del Niva
Es todo un laburo ese.... creo que todos lo hicimos o lo tenemos que hacer en algun momento.... yo te recomendaria que saque toooda la alfombra esa que trae pegada de fabrica, con pistola de calor, espatula y removedor... que dejes todo pelado y lo hagas reparar si hace falta.... en mi caso no habia nada podrido, solo un poco de oxido que volo con fosfatisante, despues se aplico 2 manos de convertidor de oxido y una capa de protex a todo el piso por adentro. Despues coloque unas planchas de material como goma espuma con aluminio, que isonoriza un poco y mejora la radiacion de temperatura en el habitaculo....
despues una alfombra de goma a todo el piso y por arriba las alfombras originales.... TODO UN LABURO, PEO QUEDA JOYA!!!

PD: a todos los plasticos de revestimientos laterales los pinte con protex, como 2 capas por el lado de adentro para que tomen un poco de cuerpo, ya que son muy blanditos..... saludos

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1033 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Restaurando el interior del Niva
Que trabajito Ale, yo no se lo hice pero ahora que lo veo, voy a tener que revisarlo por las dudas. Muy buenas las imágenes, siempre ayudan para darnos cuenta que hay que hacer mantenimiento.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1036 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Restaurando el interior del Niva
Lindo trabajito espero nos vayas mostrando como sigue .-
Yo tengo que sacar los asientos y alfombras para ver como
esta todo por ahi abajo, por fuera se ve que esta bien ..pero

Saludos Ale.-

daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1057 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Restaurando el interior del Niva
Estas fotos ya tienen varios meses, por cosas de la vida y del laburo lo deje a medio camino.
Los plasticos laterales los tiene un amigo que hace reparaciones con fibra, los restaura por dentro y por fuera los tapiza, quedan barbaro. El piso ya lo limpiamos todo, sacamos cables de mas, tengo que llevarlo al chapista (otro, el ultimo me estafo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1067 por federi
Respuesta de federi sobre el tema Restaurando el interior del Niva
Bueno si el trabajo es salud vas a tener para repartir.

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos