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gasolina
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Autor del tema
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9 años 5 meses antes #7936
por la cotufa
la cotufa...
gasolina Publicado por la cotufa
buenos amigos !! quiero preguntar si a la niva lada año 92 se le puede adaptar en el tanque una pila bomba de pila de gasolina ? la mía es eléctrica pero no llega con presión al carburador y me gustaría adaptarle una adentro del tanque que nandaria con mas presión !!!
la cotufa...
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- olimpo88
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9 años 5 meses antes #7943
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema gasolina
Revisaste el tanque de nafta que no este sucio, mangueras, filtro y válvula anti retorno, es raro ese problema yo no tengo nada de eso y funciona bien a nafta, incluso en pendientes, cuando voy a pescar subo medanos sin problemas.
Te lo digo porque tal vez sea algo muy simple que este molestando y te ahorras bastante dinero, ademas de que incorporarle un bomba, si bien es algo que debería mejorar, en caso de que la bomba falla te quedas parado, osea que se termina convirtiendo en algo mas que puede fallar. No tengo mucho conocimiento de mecánica, así que seguramente después te conteste alguno que sepa mas del tema si es posible adaptarle la bomba.
Te lo digo porque tal vez sea algo muy simple que este molestando y te ahorras bastante dinero, ademas de que incorporarle un bomba, si bien es algo que debería mejorar, en caso de que la bomba falla te quedas parado, osea que se termina convirtiendo en algo mas que puede fallar. No tengo mucho conocimiento de mecánica, así que seguramente después te conteste alguno que sepa mas del tema si es posible adaptarle la bomba.
Leandro, Viedma - Rio Negro
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- Rufus
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9 años 5 meses antes #7944
por Rufus
José García Hozbor
jose_garcia_hozbor@yahoo.com.ar
Niva 81 La Abuelita
872,300 kms.
Niva 94 La otra
79,870 km.
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Respuesta de Rufus sobre el tema gasolina
Algunas veces tuve problemas con la poca presión de la bomba, una vez fue porque se formo tal vacío dentro del tanque que la bomba no tenia fuerza de succión, esto fue porque las mangueras de respiración estaban cerradas, en ese momento lo resolví aflojando la tapa de tanque permitiendo que se igualen presiones, posteriormente y con tiempo cambie las mangueras.
Otra vez fue por desgaste del lápiz o eje que acciona el diafragma de la bomba, estaba muy lejos de encontrar un taller donde reparar, desmonte la bomba y le saque las empaquetaduras (2), arme con silicona y seguí viaje. De esta manera el recorrido del eje era mayor y levantaba presión y pude continuar y como las reparaciones temporales se vuelven permanentes en muchos casos, aun continua asi.
Saludos,
Otra vez fue por desgaste del lápiz o eje que acciona el diafragma de la bomba, estaba muy lejos de encontrar un taller donde reparar, desmonte la bomba y le saque las empaquetaduras (2), arme con silicona y seguí viaje. De esta manera el recorrido del eje era mayor y levantaba presión y pude continuar y como las reparaciones temporales se vuelven permanentes en muchos casos, aun continua asi.
Saludos,
José García Hozbor
jose_garcia_hozbor@yahoo.com.ar
Niva 81 La Abuelita
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OA4 BML
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
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- Job
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9 años 5 meses antes #7945
por Job
Además de lo que menciona Olimpo, tendrías que revisar una especie de filtro de malla muy fina que está adentro del tanque en la punta del caño por el que sube la nafta, hay que sacar la parte donde está el dispositivo del flotador.
A mí me pasó que de a ratos se quedaba sin nafta y después de revisar e incluso mandar aire con un inflador por las cañerías saqué el asunto este que te cuento y encontré ese filtrito muy tupido.
Capaz que algo de esto está impidiendo que la bomba se alimente correctamente, y se sabe que una alimentación desbalanceada es fuente de muchos problemas

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Respuesta de Job sobre el tema gasolina
olimpo88 escribió: Revisaste el tanque de nafta que no este sucio, mangueras, filtro y válvula anti retorno...
Además de lo que menciona Olimpo, tendrías que revisar una especie de filtro de malla muy fina que está adentro del tanque en la punta del caño por el que sube la nafta, hay que sacar la parte donde está el dispositivo del flotador.
A mí me pasó que de a ratos se quedaba sin nafta y después de revisar e incluso mandar aire con un inflador por las cañerías saqué el asunto este que te cuento y encontré ese filtrito muy tupido.
Capaz que algo de esto está impidiendo que la bomba se alimente correctamente, y se sabe que una alimentación desbalanceada es fuente de muchos problemas



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