Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Ayuda!!! Se me clavo el BURRO!!!

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

Re: Ayuda!!! Se me clavo el BURRO!!!

12 años 2 semanas antes
Emolino escribió: CARLOS: el taller esta en 105 e/20 y 21 .... Se llama Alejandro.... es un tipo que hace añares esta en Gesell... muy bien recomendado... y a precio casi normal... como que aca en Gesell todavia no les llego la novedad de LOS PRECIOS CUIDADOS jejejejjejejeje

No tenía un cartelito por allí que decía "Cuevita" ?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 semanas antes
Hola, al respecto comento que cuandotengo que meter mano para desarmar algo de la Niva, me asesoro primero con documentacion buscando videos o notas al respecto para ahorrar un poco de puteadas, entre eso encontre una pagina de paso a paso para el desarme de la Niva muy interesante (fotos incluidas), esta en ruso pero con el Google se traduce automaticamente, paso la direccion:
www.autoprospect.ru/vaz/21213-niva/21-7-starter.html

Saludos
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga, Emolino

12 años 2 semanas antes
Gespil ! Gracias por el datazo!!! esta buenisimo!!! y con el Google Traslator es mas legible jejejejejje Recontra entendible... ya para la próxima sera!!!

Carlos: el taller de CUEVITAS queda dos cuadras antes. No sabia que estaba ahi. Este señor esta ahi hace mas de 25 años en el mismo lugar ( me dijo hoy)

Tenia el Bendix Pulverizado.... todo roto pero mal... parece que se me quedo enganchado, y nunca retrocedio... eso fue lo que le paso al celestito.... Asi que mañana lo tenemos en casa finalmente

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.679 segundos
Gracias a Foro Kunena