- Gracias recibidas: 102
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Carburación y encendido
- Consulta Carburista
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Consulta Carburista
- ferg1976
- Autor del tema
- Fuera de línea
Fernando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- javierj63
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 3
Saludos.Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo ,pero si lo suficientemente idiota para intentarlos.
- ferg1976
- Autor del tema
- Fuera de línea
P.D:si alguien necesita un carburista, avise que le paso el contacto.
saludos
Fernando
- Cumasch
- Fuera de línea
ferg1976 escribió: Gracias javier, al final. opte por uno que conocía y me queda mas cerca, se la deje el miércoles pasado y la tuve recién el sábado al medio dia, (Jueves feriado por medio) La verdad, me estaba impacientando bastante, se tomo su tiempo el viejo, pero valio la pena, restauro el carburador original,reviso el distribuidor y la puso a punto, tengo muchas referencias buenas del hombre y por lo que veo, ademas de tener muchas herramientas y maquinas sabe bastante, hasta banco de pruevas de carburadores tiene, en fin,me dejo la niva hecha un violín, me dijo ademas que estaba re gorda, asi que ahora supongo consumirá mucho menos...en cuanto pueda salir a la ruta con el tanque lleno de nafta les comento como quedo....
P.D:si alguien necesita un carburista, avise que le paso el contacto.
saludos
En que zona queda el taller?
- ferg1976
- Autor del tema
- Fuera de línea
La cosa resumida fue asi,a un amigo le cobro casi 7 lucas por cambiarle el burca a un Rambler, nunca le anduvo bien, por o que lo llevo a otro y este ultimo le dijo que el carburador no era nuevo como le había dicho el primero y ademas dijo, como comentario, "ha ¿se lo llevaste a ese? me vienen muchos con desastres hechos de parte de ese hombre".esto me entere después de que me entregue la niva, lo que no me gusto para nada es que me dijo que luego de hacerle 500KM se la lleve para volver a poner todo bien a punto (como para una afinada final) por lo que tengo entendido se hace asi, la cuestión es que me pensaba cobrar por terminar de afinarlo,osea, ya le pague por el trabajo, no veo motivo por el cual me debiera cobrar por retocar algo que hizo, en fin, nunca volvi,
Despues le pido a mi amigo la direccion del que el llevo su Rambler y te la paso tambien, fijate en ambos lados y saca tus conclusiones..
Fernando
- Cumasch
- Fuera de línea
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.