explosiones

Más
6 años 8 meses antes #27102 por ferg1976
explosiones Publicado por ferg1976
Hola, hace un tiempito la niva me esta tirando explosiones por el carburador (no suenan como explosiones, mas como una tos, hace un cabeceo y sigue andando) lo hace a bajas RPM y creo que solamente a gnc lo hace, no note que lo haga a nafta...si alguien sabe a que se debe, me evitara andar toqueteando todo y quiza, descontrolar otras cosas.jajaj
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AngelNaboni
6 años 8 meses antes #27104 por AngelNaboni
Respuesta de AngelNaboni sobre el tema explosiones
Hola ferg! Hace un tiempito estuve con un problema similar y hace unos dias se me quedo la niva dando un par de buenas explociones!!... Encontre el problema en el distribuidor que estaba con juego el eje... asi que lo arreglo cambiando el distribuidor... espero... todavia estoy en proceso de cambio porque vino con otra ficha...
Fijate si no es eso sacando el distri... es facil de sacar pero asegurate primero de marcar la posicion antes de sacarlo nomas asi no perdes el punto. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #27114 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema explosiones
Hola Fernando, ademas de lo que dice angel, fijate que no este muy pobre de mezcla, a veces se endurece el diafragma del regulador de presión de gas y le cuesta mas abrirlo y empobrece la mezcla. Si hace mucho que lo tenes te conviene comprar la reparación del mismo y hacerle un mantenimiento.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #27126 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema explosiones
Muchas gracias, si sergio, me parecía que venia por el lado del regulador, pero como no soy experto y dispongo de poco tiempo, no quiero ponerme a jugar y quedarme a pata..jajale voy a dar un toque a la regulación de la media del regulador, y el eje del distribuidor tiene algo de juego, no es guau pero algouito tiene, veré si existe recambio o reparare los bujes yo...cuando regula tira algunos peditos, seguramente sera por esto ultimo..

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos