Válvula electrónica de cierre

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #26551 por KAIKE
Válvula electrónica de cierre Publicado por KAIKE
Buenas tardes niveros, estoy buscando reemplazar una válvula del carburador que según manual se llama válvula electrónica de cierre, desde el grupo de Telegram ya casi me resolvieron el problema pero no hay que perder el horizonte ya que deberiamos reflejar nuestras dudas en el foro y utilizarlo como la "biblia" de consulta de los Niveros.
Volviendo al tema en Telegram comentaron que también se llamaría Chicler electrónico pero verdaderamente lo único que puedo decir fehacientemente es que por lo que pude leer tiene que ver con el ralenti y con evitar el autoencendido cuando detenemos el motor (lo cual no me ocurre). Adjunto una fotografía de la misma para que ubiquen la pieza (la que tiene conectada el cable rojo) y si la buscan en el manual que podemos descargar desde aquí es la pieza N°10 del despiece del carburador.
Desde ya gracias a todos!


Adjuntos:
Última Edición: 6 años 10 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #26552 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Válvula electrónica de cierre
Acá hay una información muuuuy importante.
www.clubniva.com/kunena/carburacion-y-en...burador?limitstart=0

Como podrás ver ese nivero después de comprar se dio cuenta que existen dos tipos. Si conseguís algún alternativo por favor dejá fotos ya que no hay ninguno por el momento registrado en nuestro sistema.

PD: Te agregué la imagen ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26553 por KAIKE
Respuesta de KAIKE sobre el tema Válvula electrónica de cierre
Gracias Olimpo88, ese es exactamente el post del cual saque la info del autoencendido hace ya tiempo cuando metía mano yo en el carburador. Verdaderamente me perdí cuando menciono a la "centralita que esta atrás de la batería" ya que mi niva no la tiene. El mecánico igualmente la saco directamente del positivo de la batería pero tampoco me convence por que si es para evitar el autoencendido debería salir de algún cable del contacto que corte la corriente cuando corto el contacto. No te preocupes, si consigo algún alternativo lo subo al post para que lo pongan en el registro de repuestos alternativos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26555 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Válvula electrónica de cierre
En este post se hablo de esa centralita, y está la foto, no se si lo viste.

www.clubniva.com/kunena/carburacion-y-en...to-este?limitstart=0

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: KAIKE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos