Existe carburador original en el mercado chileno??

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #25386 por Rodrigo seiffert
He estado consultando a distintas casas comerciales por el carburador con chicler original del Lada Niva 21 21 7 año 97 y la respuesta que me han dado es que no hay en chile, que solo trabajan es el alternativo Turko.
Alguien me puede orientar de si esto es tan haci como me lo están explicando o es solo por querer venderme su producto.

Agradeceria cualquier informacion ya que la verdad no se de mecanica.


Adjuntos:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25396 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Existe carburador original en el mercado chileno??
No te sabría decir, pero te puedo comentar que las compras de ladapower.com llegan a Chile en 2 semanas según me han comentado quienes compraron.

Pero haciendo la cuenta no te es rentable porque con envio te queda en $227.00

ladapower.com/index.php?option=com_virtu...emart_category_id=16

Sobre ese carburador alternativo no puedo aportar nada porque no lo conozco. Lo que si me llama la atención es el consumo que te esta diciendo, si logras hacer 100km con 4,5litros de combustible en una niva sos superman.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Rodrigo seiffert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25397 por Rodrigo seiffert
Respuesta de Rodrigo seiffert sobre el tema Existe carburador original en el mercado chileno??
claro me llama bastante la atención el rendimiento que me dice el vendedor pero como no lo necesito tan apurado estoy tratando de informarme.

otro dato que me dieron en este caso un mecanico me dice que puedo comprar el carburador del 21 05 y cambiar el chicler me dice que le puedo poner uno de 12 en baja y uno de 125 en alta que funcionaria bien porque me dice que los lada todos los motores son muy similares yo hago la pregunta puesto que no se nada de mecanica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25398 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Existe carburador original en el mercado chileno??
Estimado amigo, por acá no llega ese carburador, tal vez algún usuario de tu país te pueda dar algún dato, lo que te puedo garantizar que no vas a lograr ese consumo con ningún carburador o sistema de inyección, como muy económico puede andar en 9 litros cada 100 km o 11 km por litro.
En general puedes poner casi cualquier carburador, solo necesitas un buen mecánico que sepa realizar el ajuste del mismo. En la zona de descarga tenes los manuales en donde están los datos de los carburadores originales con los pasos calibrados que debe llevar.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pimmponk
6 años 11 meses antes #26460 por Pimmponk
Respuesta de Pimmponk sobre el tema Existe carburador original en el mercado chileno??
Buenas colegas, si quieren el carbu original, lo puedes mandar a pedir....
Y para este caso unos camaradas partieron con un nuevo emprendimiento en traer repuestos originales para nuestros tankes, te dejo el link....

www.facebook.com/repuesto.ladaniva?fref=ts

Suerte!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos