cuesta arrancar
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
cuesta arrancar
9 años 7 meses antes
Buenas...no se si poner el post aca o en la seccion motor. en fin, los moderadores dira,
El tema es el siguiente, cuando le doy arranque a la niva con el motor frio arranca de una, ya sea a gas o nafta (bueno, a nafta me esta haciendo renegar un poco cuando la dejo mas de un dia ya que se vacía la cuba aparentemente pero es otro tema) el tema es cuando el motor esta caliente, ya sea a gas o nafta, tarda unas cuantas vueltas en arrancar,¿ tienen idea a que puede deberse? ¿si es falta de compresión en el motor ¿no debería hacerlo tanto en frio como caliente? ¿sera un tema de válvulas muy abiertas? ¿sera un tema de carburación?
El tema es el siguiente, cuando le doy arranque a la niva con el motor frio arranca de una, ya sea a gas o nafta (bueno, a nafta me esta haciendo renegar un poco cuando la dejo mas de un dia ya que se vacía la cuba aparentemente pero es otro tema) el tema es cuando el motor esta caliente, ya sea a gas o nafta, tarda unas cuantas vueltas en arrancar,¿ tienen idea a que puede deberse? ¿si es falta de compresión en el motor ¿no debería hacerlo tanto en frio como caliente? ¿sera un tema de válvulas muy abiertas? ¿sera un tema de carburación?
Fernando
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Chirico
-
- Fuera de línea
Re: cuesta arrancar
9 años 7 meses antes
El unico mambo que tuve yo en su momento que me hacia renegar que le costaba arrancar, era por una bujia,cambie las 4 y chau problema. Es mi humilde aporte.
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: cuesta arrancar
9 años 7 meses antes
Gracias,,podría probar, pero no son viejas las bujías, y en frio arranca lo mas bien..la cosa es cuando el motor esta caliente..
Fernando
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.816 segundos