- Gracias recibidas: 1124
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Carburación y encendido
- Medidor de nafta
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Medidor de nafta
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Fui a la estación de servicio a que le llene el tanque y solo le entraron 18 litros, el tanque original si no entendí mal es solo de 25 litros.
Cuando me subo veo que el indicador me marca que tienen medio tanque... con lo cual le deben haber puesto el sensor de algún otro auto con tanque mas grande, porque la aguja baja y marca cundo se esta quedando sin combustible pero las proporciones están mal. Tengo que hacer un pedido a ladapower de unos espejos que vi, así que voy a aprovechar a comprar el sensor, ¿Este es el que necesito?
ladapower.com/index.php?page=shop.produc...rt&Itemid=87&lang=ru
De a poco va quedando linda la niva.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1036
El mío es diferente por que al ser a inyección incluye la bomba
Hará seis meses que le cambié todo el conjunto: Bomba , filtrito y medidor de nafta, comprado a centrolada.
Al principio marcaba normal.
Ahora cuando no le entra mas nafta al tanque y erupta un poco de nafta me indica que tengo medio tanque.
Cuando lo ando por bastante tiempo sigue marcando por la mitad. hasta que empieza a bajar y encender la luz de falta de nafta.
Mi problema es filosófico, por que cuando lleno el tanque me estaría marcando medio lleno, no? hasta que se termine la mitad del combustible en la que me marcaría medio vacío? no?

- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
madariaga escribió:
El mío es diferente por que al ser a inyección incluye la bomba
Hará seis meses que le cambié todo el conjunto: Bomba , filtrito y medidor de nafta, comprado a centrolada.
Al principio marcaba normal.
Ahora cuando no le entra mas nafta al tanque y erupta un poco de nafta me indica que tengo medio tanque.
Cuando lo ando por bastante tiempo sigue marcando por la mitad. hasta que empieza a bajar y encender la luz de falta de nafta.
Mi problema es filosófico, por que cuando lleno el tanque me estaría marcando medio lleno, no? hasta que se termine la mitad del combustible en la que me marcaría medio vacío? no?
Me pasa lo mismo.

- federi
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 30
la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea

Lo raro es que si pongo el auto en una pendiente de costado marca tanque lleno, con lo cual indica que el flotante anda bien.
También puede ser que el tanque no este lleno porque el de la estación cargo 10 litros y se le corto, dijo -Se ahogo y siguió metiendo de a poco otros 8 litros. Osea que cargo solo 18 litros.
- gespil
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 42
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.