Medidor de nafta

Más
10 años 8 meses antes #1169 por olimpo88
Medidor de nafta Publicado por olimpo88
Mi niva tiene gas, pero hace 2 semanas la lleve al mecánico y me toco el carburador quedo 10 puntos, ya no tengo que estar peleando con el cebador y arranca de una.
Fui a la estación de servicio a que le llene el tanque y solo le entraron 18 litros, el tanque original si no entendí mal es solo de 25 litros.
Cuando me subo veo que el indicador me marca que tienen medio tanque... con lo cual le deben haber puesto el sensor de algún otro auto con tanque mas grande, porque la aguja baja y marca cundo se esta quedando sin combustible pero las proporciones están mal. Tengo que hacer un pedido a ladapower de unos espejos que vi, así que voy a aprovechar a comprar el sensor, ¿Este es el que necesito?

ladapower.com/index.php?page=shop.produc...rt&Itemid=87&lang=ru

De a poco va quedando linda la niva.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #1170 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Medidor de nafta


El mío es diferente por que al ser a inyección incluye la bomba

Hará seis meses que le cambié todo el conjunto: Bomba , filtrito y medidor de nafta, comprado a centrolada.

Al principio marcaba normal.

Ahora cuando no le entra mas nafta al tanque y erupta un poco de nafta me indica que tengo medio tanque.

Cuando lo ando por bastante tiempo sigue marcando por la mitad. hasta que empieza a bajar y encender la luz de falta de nafta.

Mi problema es filosófico, por que cuando lleno el tanque me estaría marcando medio lleno, no? hasta que se termine la mitad del combustible en la que me marcaría medio vacío? no? :unsure:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1171 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Medidor de nafta

madariaga escribió:

El mío es diferente por que al ser a inyección incluye la bomba

Hará seis meses que le cambié todo el conjunto: Bomba , filtrito y medidor de nafta, comprado a centrolada.

Al principio marcaba normal.

Ahora cuando no le entra mas nafta al tanque y erupta un poco de nafta me indica que tengo medio tanque.

Cuando lo ando por bastante tiempo sigue marcando por la mitad. hasta que empieza a bajar y encender la luz de falta de nafta.

Mi problema es filosófico, por que cuando lleno el tanque me estaría marcando medio lleno, no? hasta que se termine la mitad del combustible en la que me marcaría medio vacío? no? :unsure:


Me pasa lo mismo. :unsure:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1175 por federi
Respuesta de federi sobre el tema Medidor de nafta
Uds siempre viendo el vaso medio vacío, y obvio el tanque más vacío todavía

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #1178 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Medidor de nafta
Si eso es normal y va a seguir haciendo lo mismo no compro nada. :dry:
Lo raro es que si pongo el auto en una pendiente de costado marca tanque lleno, con lo cual indica que el flotante anda bien.
También puede ser que el tanque no este lleno porque el de la estación cargo 10 litros y se le corto, dijo -Se ahogo y siguió metiendo de a poco otros 8 litros. Osea que cargo solo 18 litros.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1205 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Medidor de nafta
Olimpo te comento que yo compre como alternativo el de fiat 128 () pcviedma.com.ar/niva/foro/carburacion-y-...l-tanque-combustible ) que es el mismo, anda muy bien, en ese post puse el codigo y el calor del mismo

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.780 segundos