Variador de avance para GNC
- ferg1976
-
- Fuera de línea
Re: Variador de avance para GNC
11 años 6 meses antes
Hola nicolas,¿ tenes el teléfono de la fabrica y el nombre? yo averigüe por un tomasetto achille y esta 950$, no averigüe por la instalación, pensaba hacerlo yo.
Fernando
Última Edición: 11 años 6 meses antes por ferg1976.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- franche
-
- Fuera de línea
11 años 6 meses antes
hola te comento mi distribuidor viene como una membrana que hace que automaticamente aumente el avance segun lo requiere, y esta se encuentra unidad a por una mangera hacia el carburador, su mecanismo es absorver aire y mueve la membrana que a su vez mueve el platino , originalmente me vino, ahora antes de todo te comento algo que he notado, mi motor es 1600 pero vino del auto osea del 2106, y mi hermano que tiene su niva con motor 1600 pero que vino en su carro no tiene esa membrana del avance,, tal vez buscando de algun auto lada su distribuidos le coloques ahora lo otro es el carburador que debe tener el agujero para conectar la mangerita, le voy a tomar fotos para que vean
- ferg1976
-
- Fuera de línea
11 años 6 meses antes
HOla nico.
Ya que hable con 2 instaladores y ambos coincidieron en "NO" recomendarme el vareador de avance se me ocurre lo siguiente, que te parece si compramos entre los que quieran, 1 vareador de avance, lo instalamos y vemos como funciona, si funciona como corresponde por un tiempo determinado de prueba, realiamos la compra de los que hagan alta...de esa forma, no se arriesga uno a comprarlo y tirarlo si no funca, ¿es muy loco lo que propongo? osea, suponiendo que somos 4, ponemos entre los 4 el valor de 1 y lo testeamos. ¿Que opinan?
ESto del vareador me esta volviendo loco..jajaja
saludos
Ya que hable con 2 instaladores y ambos coincidieron en "NO" recomendarme el vareador de avance se me ocurre lo siguiente, que te parece si compramos entre los que quieran, 1 vareador de avance, lo instalamos y vemos como funciona, si funciona como corresponde por un tiempo determinado de prueba, realiamos la compra de los que hagan alta...de esa forma, no se arriesga uno a comprarlo y tirarlo si no funca, ¿es muy loco lo que propongo? osea, suponiendo que somos 4, ponemos entre los 4 el valor de 1 y lo testeamos. ¿Que opinan?
ESto del vareador me esta volviendo loco..jajaja
saludos
Fernando
- NCASQUERO
-
- Fuera de línea
11 años 6 meses antes
como andas fer?
te cuento, la marca esta en la primer pagina. es de los que recomendo Sergio Antonelli.
si buscas la marca, te va a llevar a la pagina web. y ahi tenes todos los datos.
mañana te paso si queres desde el laburo la papeleta.
con respecto al uso, que opine Sergio. El lo tiene (creo) y unos cuantos tambien lo tenian.
Ojo que no faltan bol... que denostan sistemas.
ahora, perdonen por el off topic, tengo a la niva descuartizada por cambio de alternador y reparacion en el pico de la manguera de retorno de agua al reservorio que esta en el radiador y encontre algo nuevo.
le dije a mi mecanico que tenia una pequeña fuga de aceite. el tipo me dijo "claro, el que esta en el _ _ _ _ _ _ de nafta (no me acuerdo como se llama el coso, pero parece como si tuviese un diafragma, es a donde se conecta la manguera que va al filtro de nafta)" y me dijo "ves? tiene una palanquita que es para mandar nafta al sistema por si te quedas sin. es como en los gasoleros". me quede helado, hasta halagó al sistemas.
les mando un abrazo
te cuento, la marca esta en la primer pagina. es de los que recomendo Sergio Antonelli.
si buscas la marca, te va a llevar a la pagina web. y ahi tenes todos los datos.
con respecto al uso, que opine Sergio. El lo tiene (creo) y unos cuantos tambien lo tenian.
ahora, perdonen por el off topic, tengo a la niva descuartizada por cambio de alternador y reparacion en el pico de la manguera de retorno de agua al reservorio que esta en el radiador y encontre algo nuevo.
le dije a mi mecanico que tenia una pequeña fuga de aceite. el tipo me dijo "claro, el que esta en el _ _ _ _ _ _ de nafta (no me acuerdo como se llama el coso, pero parece como si tuviese un diafragma, es a donde se conecta la manguera que va al filtro de nafta)" y me dijo "ves? tiene una palanquita que es para mandar nafta al sistema por si te quedas sin. es como en los gasoleros". me quede helado, hasta halagó al sistemas.
les mando un abrazo
Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
[email protected] / [email protected] / [email protected]
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
[email protected] / [email protected] / [email protected]
- ferg1976
-
- Fuera de línea
11 años 6 meses antesNCASQUERO escribió: como andas fer?
les mando un abrazo
¿ tu niva tiene motor 1600? esa es la bomba de nafta creo, tiene una palanquita que tambien sirve para a puesta en marcha luego de un tiempo parada y es clima frio, lo vi en el manual...
Fernando
- sergioriv
-
- Fuera de línea
11 años 6 meses antes
Hola Fernando, recién leo tu comentario, la verdad es que como son dos combustible que tienen distinta velocidad de quemado necesitan distinto avance, el gas es mas lento de quemar que la nafta, por eso cuando no tenes variador de avance, el avance que le podes dar es una solución de compromiso. Para gas deberías avanzarlo mas, pero si lo haces cuando lo pasas a nafta queda atrasado, si lo pones a punto para nafta que atrasado cuando anda a gas y esto hace que el motor caliente y encima como el gas tiene una mayor temperatura el problema se agudiza. Ahora queda en uno tomar la decisión, en mi opinión vale la pena el gasto, Lo que es imposible que el avance rompa el encendido, el que te dijo eso, no tienen idea.
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 4.013 segundos