Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?

Más
9 años 7 meses antes #9055 por Emolino
Hola NIveros, Estoy solucionando un problema y me metí en otro rollo... Acabo de solucionar el problema que tenia que pensaba que eran las masas a chasis... pero buscando cables sueltos me encontre con esto.
Ahora ya tengo resuelto el tema de las masas.... pero arranco el auto, queda regulando perfecto y de golpe y porrazo, se me apaga.
La bateria ahora esta cargando bien, el regulador de voltaje esta funcionando bien nuevamente, y yo le hecho la culpa ahora a este cable de las fotos...

Que es el cablecito este, que función cumple y a donde va conectado???








Espero que puedan ayudarme a resolver este brollo. Si a alguien le paso, como poder resolverlo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9071 por El_condor
Respuesta de El_condor sobre el tema Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?
Emolino como sabras todos hemos metido mano es la unica forma de apender, ese cable es el que lleva corriente a la electro valvula del carburador, y va del positivo de la bobina de arranque ala nombrada valvula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9072 por Emolino
Respuesta de Emolino sobre el tema Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?
GRacias A Todos Por la Gran Ayuda!!!!!!!!!!
Ya Solucione una Parte!!!!!!!!!! ( No se me apaga mas el auto como lo hacia antes!!!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9077 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?
Estimados amigos, voy a aclararles que ese cable originalmente va a una "cajita negra" que se encuentra detrás de la batería y controla el surtidos de baja para evitar o bajar la contaminación y el consumo. La conexión directa como se indica soluciona el problema de funcionamiento pero es lo mismo que tener el surtidor fijo.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Emolino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9206 por Emolino
Respuesta de Emolino sobre el tema Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?

sergioriv escribió: Estimados amigos, voy a aclararles que ese cable originalmente va a una "cajita negra" que se encuentra detrás de la batería y controla el surtidos de baja para evitar o bajar la contaminación y el consumo. La conexión directa como se indica soluciona el problema de funcionamiento pero es lo mismo que tener el surtidor fijo.


Hola Sergio!!!! Podrias enviarme una foto si no es mucha molestia..... Porque hace dias que vengo buscando esa cajita.... y sinceramente no la encuentro.... TEngo una cajita negra atras arriba de a bateria.... pero no veo donde puede llegar a introducirse el cable.

Espero que se pueda hacer asi la tengo andando!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9275 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?
Hola amigo, me costo bastante pero encontré una foto donde se ve claramente la cajita que menciono, es una foto de mi anterior niva cuando estaba colocando el motor después de reparado a nuevo. la cajita es la que esta marcada.


Suerte

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, NCASQUERO, Emolino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos