- Gracias recibidas: 18
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Calefacción y Refrigeración
- Cambio de termostato
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Cambio de termostato
- Daniel1969
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 9 meses antes #28222
por Daniel1969
Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA
Cambio de termostato Publicado por Daniel1969
Buen dia. Tuve un problema con el termostato original y consegui el del fiat 125. Alguien me puede indicar o mostrar una foto. De como tengo que colocarlo? Ya que lo pongo y sigue levantando temperatura.
Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1043
6 años 9 meses antes #28223
por madariaga
Quizá te convenga leer posteos relacionados al tema por ejemplo:
www.clubniva.com/foro/motor/876-cuidado-...to?limitstart=0#7125
Respuesta de madariaga sobre el tema Cambio de termostato
Quizá te convenga leer posteos relacionados al tema por ejemplo:
www.clubniva.com/foro/motor/876-cuidado-...to?limitstart=0#7125
- ferg1976
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 102
6 años 8 meses antes #28228
por ferg1976
Fernando
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Cambio de termostato
www.diametal.com.ar/termostatos/702-83.jpg
Hola. no hay muchas formas de colocarlo ya que tiene 3 salidas, creo que si lo intentas poner de una manera diferente a la que va, tendrias que modificar las mangueras...te explico como va ¿ves que la carcasa esta dividida de en 2 partes y unida por tornillos? bueno, del lado de la carcasa que sale solo una boca, va hacia abajo y es la que toma agua del radiador, si pones la carcasa con la toma esa hacia abajo, te quedara una salida hacia el costado y otra hacia arriba, una sale de la bomba y la otra manda el agua al motor y al radiador...espero te puedas orientar,
Si te sigue levantando temperatura deberías revisar el radiador, me paso lo mismo hace unas semanas y el mismo estaba bastante tapado, ademas, de tener una bomba de agua que corresponde a otro modelo de motor...
Saludos
Hola. no hay muchas formas de colocarlo ya que tiene 3 salidas, creo que si lo intentas poner de una manera diferente a la que va, tendrias que modificar las mangueras...te explico como va ¿ves que la carcasa esta dividida de en 2 partes y unida por tornillos? bueno, del lado de la carcasa que sale solo una boca, va hacia abajo y es la que toma agua del radiador, si pones la carcasa con la toma esa hacia abajo, te quedara una salida hacia el costado y otra hacia arriba, una sale de la bomba y la otra manda el agua al motor y al radiador...espero te puedas orientar,
Si te sigue levantando temperatura deberías revisar el radiador, me paso lo mismo hace unas semanas y el mismo estaba bastante tapado, ademas, de tener una bomba de agua que corresponde a otro modelo de motor...
Saludos
Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, Daniel1969
Moderadores: sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.