Electroventiladores de Niva - Duda

Más
7 años 1 día antes - 7 años 19 horas antes #26326 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Electroventiladores de Niva - Duda
Saludos Ángel tilli
Recién pude ver tu pregunta, la paleta mecanica que instale a una Niva 2011 es de un Fiat 9౦0 es muy pequeña y amarillo xq si fuera más grande en la 2011 chocaría con las otras poleas, está paleta tiene 9 aspas muy pequeñas pero suficiente para que enfríe lo necesario, quise hacer un tutorial de como lo hice pero perdí mi celular y se perdieron las fotos, pero creo q una vez lo postie en este foro como quedó. Yo creo q uno puede hacer experimentos y luego sacar sus conclusiones, yo en esta Niva que solo tiene 20 mil km probé de todo xq no podía hacer un viaje tan largo y hacer las cosas a medias o solo limitarme a lo económico, en este tema de la refrigeración en un viaje largo es muyyy importante, y no puedes arriesgar.
Luego subi y trepe montañas aas de 4800 msnm me meti en ríos y seguí en granizadas y lluvias de 6 horas ininterrumpidas pero la Niva jamás calentó y se mantuvo en los 90 grados cuando la exigí muy duro. Te dejo algunas fotos. Y ahí está la paleta que le puse. PD: las paletas de los electroventiladores también funcionan y las 2 a la vez.





Adjuntos:
Última Edición: 7 años 19 horas antes por Argos21.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Angel tilli
7 años 1 día antes #26327 por Angel tilli
Respuesta de Angel tilli sobre el tema Electroventiladores de Niva - Duda
Muchas gracias Argos, estoy armando mi Lada que es 1.7 del 2001 y quiero dejarlo lo mejor posible y asi poder disfrutarlo, no tengo ninguna expreriencia en esto por eso trato de aprender lo maximo posible, todo me sirve, hablare con el mecanico y lo pondre al tanto de este tema, no se que pasara ya que lo compre anduve un poco en el barro y nada mas enseguida lo meti al mecanico para que lo afinara y le sacara el equipo de gas que tenia , ahora esta en chapa y pintura , y luego seguire. Agradezco muchisimo tu asesoramiento, muy buenas las fotos espero poder vivir experiencias como esa. El Lada se a transformado en mi hobby.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 19 horas antes #26333 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Electroventiladores de Niva - Duda
Angel animate a subir fotos de como va el avance de tu Niva, imagino que eres de Argentina no? acabo de hablar con un Nivero de Perú que esta armando su Niva al igual que tú con su padre y quiere dejarla como debe ser también esta en chapa y pintura .... sera mucha coincidencia?? bueno este man es de Perú.

saludos y cuentanos como va tu Niva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Angel tilli
7 años 13 horas antes #26345 por Angel tilli
Respuesta de Angel tilli sobre el tema Electroventiladores de Niva - Duda
Argos, voy sacandole fotos desde que lo compre, hoy voy al chapista y tambien le voy a sacar, creo que va bien, el problema es que no encuentro como subirlas ( no lo se) anoche intente y hay una que creo esta en mi inicio, yo soy de Argentina de una ciudad del interior de Buenos Aires que se llama Olavarria, por lo tanto lo del hermano Peruano es una agradable coincidencia. Si puedes y no es mucha molestia me explicas como se hace para subir las fotos. Saludos y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 horas antes #26347 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Electroventiladores de Niva - Duda
Hola Angel, la paleta que muestra Argos es la del que acá conocemos como fiat 600, en uno de sus modelos. Paro si tenes el motor y el sistema de refrigeración en buen estado no es necesario agregar ni cambiar nada, original anda muy bien.
En cuanto a subir fotos mira este tutorial

Esperamos por esas fotos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 horas antes #26348 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Electroventiladores de Niva - Duda
Si me es correcto es del Fiat 600, un error tipográfico. Pero no coincido con Sergio en cuanto a la temperatura xq cuanto más se le exige, un par de ventiladores electrónicos no será suficiente si estos se malogran. Al yo colocarle está paleta mecanica​ evito el desgaste del encendido de estos ventiladores electrónicos. Así la Niva este ok y si compro la Urban es lo primero que haré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos