- Gracias recibidas: 0
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Calefacción y Refrigeración
- calor dentro de la cabina de mi niva
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
calor dentro de la cabina de mi niva
- Georgeleov
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 4 meses antes #16944
por Georgeleov
calor dentro de la cabina de mi niva Publicado por Georgeleov
Saludos !!!!
Tengo un niva , no se si sea normal pero hace demasiado calor dentro de la cabina; ademas como recalentaba demasiado y me subia la temperatura utilice los ventiladores del aire acondicionado para que refrescara el radiador, me funciono pero dentro de la cabina del carro hace demasiado calor y por el lado del sistema eléctrico se seinte mucho calor. A que se debe eso y cómo puedo solucionar este problema del calor porque en invierno y verano es muy calurosa la cabina- GRACIAS
Tengo un niva , no se si sea normal pero hace demasiado calor dentro de la cabina; ademas como recalentaba demasiado y me subia la temperatura utilice los ventiladores del aire acondicionado para que refrescara el radiador, me funciono pero dentro de la cabina del carro hace demasiado calor y por el lado del sistema eléctrico se seinte mucho calor. A que se debe eso y cómo puedo solucionar este problema del calor porque en invierno y verano es muy calurosa la cabina- GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- john toro
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
9 años 4 meses antes #16946
por john toro
Respuesta de john toro sobre el tema calor dentro de la cabina de mi niva
Saludos
yo superé este problema poniéndole un ventilador externo al radiador adicional al que tiene en el motor
ademas le cambie el radiador por el del montero" pajero" ,
y mi Niva se refrescó en el interior del carro
ya ud analizará esto.
yo superé este problema poniéndole un ventilador externo al radiador adicional al que tiene en el motor
ademas le cambie el radiador por el del montero" pajero" ,
y mi Niva se refrescó en el interior del carro
ya ud analizará esto.
- olimpo88
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1131
9 años 4 meses antes #16947
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema calor dentro de la cabina de mi niva
Vives en una zona calurosa no se que temperatura tendrán en invierno, pero si es la cabina antes que anda verifica que funcione bien el cierre de la calefacción, esta funciona haciendo pasar agua caliente, si eso no cierra bien constantemente le ingresa aire cálido a la cabina.
Usando el buscador encontré estos dos mensajes que deberías leer y verificar si no tienes el mismo problema, esta explicado detalladamente como solucionarlo.
www.clubniva.com/kunena/calefaccion-y-re...a-cabina-solucionado
www.clubniva.com/foro/calefaccion-y-refr...-la-calefacci%C3%B3n
Usando el buscador encontré estos dos mensajes que deberías leer y verificar si no tienes el mismo problema, esta explicado detalladamente como solucionarlo.
www.clubniva.com/kunena/calefaccion-y-re...a-cabina-solucionado
www.clubniva.com/foro/calefaccion-y-refr...-la-calefacci%C3%B3n
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Moderadores: sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.