Instrumental-
- Daniel PA
-
Autor del tema
Instrumental-
11 años 10 meses antes
Hoy saque el instrumental de la Lada,modelo 1995,mo me anda el RPM la luz roja del alternador y algunas luces.Lo que no se bien es donde esta el regulador de voltaje ya que donde va la luz roja tiene un circuito electronico y no se para que es,y el RPM hay un circuito electronico que me parece que ademas habastece de corriente estable al comb y temperatura.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: Instrumental-
11 años 10 meses antes
Bienvenido Daniel, el regulador puede estar integrado en el alternador o sobre el pasaruedas derecho, dependiendo del alternador que tenga la niva, ya que vino con varios modelos. En cuanto a lo del instrumental, fíjate en la
zona de descargas
tenes los circuitos donde indican las conexiones.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- moe_rac
-
- Fuera de línea
11 años 10 meses antes
Como dice Sergio, el regulador de voltaje esta en el alternador.
La plaqueta que tu dices es para encender el led cuando no le llega voltaje del Alternador.
A mi tampoco me funciono desde que compre la niva el instrumento de RPM, y lo reemplaze.
La plaqueta que tu dices es para encender el led cuando no le llega voltaje del Alternador.
A mi tampoco me funciono desde que compre la niva el instrumento de RPM, y lo reemplaze.
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- Daniel PA
-
Autor del tema
11 años 10 meses antes
Hoy monte el instrumental luego de buscar info y con algun conocimiento,la luz se apaga cuando desde el alternador genera una corriente desde el centro estrella o los tres diodos y se apaga la luz el remanente electrico lo descarga por la resistencia que aparece soldada en el circuito impreso.Ahora a ni lada ya la argentinizaron sin saber y le colocaron un regulador de cuatro contectos los cuales no se si estan bien conectados ya que desde el alternador sacaron muchos cables innesesarios.Voy a sacar el alternador llevarlo a lo mas original o argentinizarlo como los modelos de fiat.
Moderadores: sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.831 segundos