Resultados de búsqueda (Búsqueda por: tensor de cadena)
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Bulones Tensor de Cadena
05 Abr 2015 15:11
Llegue tarde, pero paso a agradecerte por los datos de seguro le serán de ayuda para algún otro nivero.
Respuesta de Gustavoddq sobre el tema Bulones Tensor de Cadena
04 Abr 2015 22:07
Gracias a Todos por las respuestas, hoy desarme y estaba la rosca falseada de la tuerca. La medida del Bulón es M6 x 40 x 1.00 y la Tuerca idem, M6 x 1.00. reemplace las juntas y ahora a limpiar el desastre que quedo! Muchas Gracias.
Gustavo
Gustavo
Respuesta de reyesvl sobre el tema Bulones Tensor de Cadena
04 Abr 2015 05:06
yo tengo los bulones ( los concegui en la platense) y tengo patín de repuesto, pasa por casa si te interesa te paso la dire por privado.
Respuesta de honter sobre el tema Bulones Tensor de Cadena
03 Abr 2015 22:23
Fijate si conseguis el bulon si no para la proxima semana con la medida se podria averiguar aca en Trelew. De todas maneras aca hay un mecanico que se encarga de arreglar los lada niva, cualquier cosa nos ponemos en contacto este es mi correo [email protected]
Marcelo
Marcelo
Respuesta de moe_rac sobre el tema Bulones Tensor de Cadena
03 Abr 2015 00:32
Hola Gustavo, creo que el bulon es de 6 mm rosca milimetrica.
Pero es posible que este roto el patin recto, cuando la cadena queda floja come el patin y el tornillo.
Te conviene sacar la tapas de valvulas y revisar.
SAludos
Pero es posible que este roto el patin recto, cuando la cadena queda floja come el patin y el tornillo.
Te conviene sacar la tapas de valvulas y revisar.
SAludos
Bulones Tensor de Cadena Publicado por Gustavoddq
02 Abr 2015 22:35
Hola Gente, les comento tengo todo el motor manchado de aceite, mirando un poco detecto que pierde aceite por el tensor de cadena, uno de los bulones que tiene al costado esta falceado, y como la cadena tranaja inundad de aceite tira un monton de aceite por ahi, ni hablar de como esta de manchado todo
.... Busque en los manuales y no encontre la medida de ese bulon, si alguno me la facilita se lo agradezco, sino voy a tener que desarmar e ir a la Bulonera para que me den uno igual!!!
Gracias.
Gustavo
Gracias.
Gustavo
Respuesta de lucast.- sobre el tema AYUDA!! por favor ..
05 Mar 2015 23:40
buenas.. me acaba de llamar el mecánico, dice que se rompió el tensor. la cadena está bien.. dice que tiene ganas de soldar un punto por dentro del tensor si logra agarrar el perno.. poner a punto y probar a ver si las válvulas zafaron.. no tengo idea.. que les parece eso?? ayyyy salludos.. sergiooo!! jaja
Respuesta de ferg1976 sobre el tema AYUDA!! por favor ..
05 Mar 2015 17:04
Hola Lucas, para empezar, tomalo con calma, se que es un bajon que se rompa, pero como dice un amigo mecanico y corredor, "los fierros son ingratos" mi niva estuvo parada 2 meses hasta que la pude sacar a la calle (la compre y use 2 semanas nomas) en fin, si tenes los 2 tornilos flojos es que el patin recto estaba flojo, habría que ver por que se aflojo o si quedo flojo del armado, de todas formas, ese patin hace de fusible segun me dijeron, y en teoria, la cadena no debe tocarlos si esta con la tensión correcta. te dijo cual fue el problema el mecanico? aparentemente se te salio de punto, producto de que se aflojo la cadena, ¿el tensor era nuevo ? el que empuja al patin curvo me refiero
Respuesta de moe_rac sobre el tema Datos de vendedores de repuestos
27 Feb 2015 23:41reyesvl escribió: Bueno, e vuelto de Osorno - Region de los lagos - Chile y la verdad fui a una casa de repuestos llamada "REPUESTOS IOSEF" que tienen todo para lada 1.6 y 1.7 a unos precios increíbles por 2262 pesos argentinos me compre:
pistones, aros, pernos, bomba de agua, bomba de aceite, tensor cadena, rulemanes ruedas delanteras, juego de juntas motor, juegos de retenes motor (valvula, vancada y cigueñal), filtro de aceite, metales bancada, metales biela, axiales.
Para mi lada 1.7i monopunto.
Muy util para la gente de la cordillera que vi muchas ladas por alla, Se meten a Osorno con la lada y la traen nuevita
Los datos son:
Ciudad Pais: Osorno - Chile
direccion: Patricio Lynch 1623
Telefono: 231413 ( no se cual es el codigo)
Atentido por su dueño Jose Fredy Hernandez Kanter e hijos
Exelente dato...principalmente de costos.
Unapreguntonta, en Santiago de Chile, tendran casi los mismos precios??
Es que me queda mas serca
Respuesta de reyesvl sobre el tema Datos de vendedores de repuestos
27 Feb 2015 03:56 - 27 Feb 2015 03:58
Bueno, e vuelto de Osorno - Region de los lagos - Chile y la verdad fui a una casa de repuestos llamada "REPUESTOS IOSEF" que tienen todo para lada 1.6 y 1.7 a unos precios increíbles por 2262 pesos argentinos me compre:
pistones, aros, pernos, bomba de agua, bomba de aceite, tensor cadena, rulemanes ruedas delanteras, juego de juntas motor, juegos de retenes motor (valvula, vancada y cigueñal), filtro de aceite, metales bancada, metales biela, axiales.
Muy util para la gente de la cordillera que vi muchas ladas por alla, Se meten a Osorno con la lada y la traen nuevita
Los datos son:
Los datos son:
Respuesta de sergioriv sobre el tema Golpeteo motor
26 Ene 2015 05:12
Hola amigo, tu motor tiene taques hidraulicos y el tensor de la cadena de distribución tambien hidraulico, los cuales se suelen descargar y por eso hasta que no anda un rato el motor los mismos no cumplen bien su función. En estos motores es muy importante la calidad del aceite de motor y sobre todo respetar el grado de viscosidad recomendado. Y por supuesto realizar los cambios de aceite y filtro en los km recomendados.
Saludos
Saludos
Respuesta de Quercus sobre el tema Restaurando a La Nona...
24 Ene 2015 21:18
Buenas buenas, seguimos...
... vacaciones de por medio seguimos esperando a nuestra Nona, adivinen que....
tensor de la cadena de distribución, comprado en centrolada, lastima q no saque foto, en teoría nuevo... por dentro una sola rugosidad osea no hay forma q no se vaya a trabar, no deslizan bien la piezas entre si, una bronca.... así q por suerte mecánico bien prevenido me aviso y despues de analizarlo es muy probable q el adapte una pieza con un tensor hidráulico muy bonito y picante q me mostró, y bien explicó a q motores pertenecía pero no me acuerdo... así q si llega a funcionar o solucionarlo estaré mostrandole y describiendole en detalle....
Hasta ahora Moe se ha pasado con nosotros!!! nos regalo incluso coloco, la palanca de cambios que teniamos rota, soldada....
nos enseño donde y acompaño a comprar la bateria!!
...nos consiguio una horquilla de embrague nueva de fiat...! q todavia no pagamos
....UN GENIO... en cualquier momento lo llamamos preguntando por detalles y siempre predispuesto... un asado no nos alcanza para agradecerle.... algo tenemos q hacer
...
continuara.......
... vacaciones de por medio seguimos esperando a nuestra Nona, adivinen que....
tensor de la cadena de distribución, comprado en centrolada, lastima q no saque foto, en teoría nuevo... por dentro una sola rugosidad osea no hay forma q no se vaya a trabar, no deslizan bien la piezas entre si, una bronca.... así q por suerte mecánico bien prevenido me aviso y despues de analizarlo es muy probable q el adapte una pieza con un tensor hidráulico muy bonito y picante q me mostró, y bien explicó a q motores pertenecía pero no me acuerdo... así q si llega a funcionar o solucionarlo estaré mostrandole y describiendole en detalle....
Hasta ahora Moe se ha pasado con nosotros!!! nos regalo incluso coloco, la palanca de cambios que teniamos rota, soldada....
nos enseño donde y acompaño a comprar la bateria!!
...nos consiguio una horquilla de embrague nueva de fiat...! q todavia no pagamos
continuara.......
Respuesta de sergioriv sobre el tema KIT DE DISTRIBUCION NUEVO
15 Ene 2015 05:46
Hola Vene, si está todo nuevo la cadena debería tensarse y sobrarle recorrido al tensor, ya que es normal que cuando funcione un tiempo la misma se asiente (se hermane con las ruedas dentadas) y se afloje un poco. El tensor original suele pasarle que por algún motivo el mandril interno no ajuste lo suficiente el perno y se afloje apenas marche un ratito. La reforma que mostras es válida, pero al igual que lo que hizo Leandro hay que ser muy cuidadoso con el ajuste, ya que si lo tensas mucho quedara haciendo demasiada fuerza y desgastará rapidamente los patines, sobre todo el curvo.
Si no tensa es que hay algo mal.
Saludos
Si no tensa es que hay algo mal.
Saludos
Respuesta de honter sobre el tema Como tensar cadena?
14 Ene 2015 03:15
Buenas como andas, yo empece con un ruido al encender el motor, lo lleve al mecanico e intento tensar la cadena con el tornillo que se muestra en otras respuestas, pero el tema que es mejor si podes hacerlo ver por un mecanico ya que tenes los dos patines el corto y el largo que son los que funcionan con la cadena, y cuando estan un poco usados o tienen algun problema se suelen romper las roscas donde van las roscas y por mas que la tensen no te va a dar ninguna soluciòn, pero eso te aconsejo si podes hace abrir la tapa de distribuciòn y si hay algo roto cambialo ya que el Centro lada compre todo, cadena, y los tensores.....todo por unos $550.- Espero que te sirva de algo SUERTE.......
...y volvió el ruido la p... madre, me funcionó 2 semanas el arreglo de "suplementar" el tensor, la vamos a tener que abrir y ver que onda, que es lo que le esta pasando..
Visualización de 136 - 150 de 216 resultados.
Tiempo de carga de la página: 5.221 segundos