Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda (Búsqueda por: tensor de cadena)

Respuesta de sergioriv sobre el tema remplazar tensor hidraulico de la cadena

23 Oct 2015 00:03
Hola amigo, yo no reemplace el viejo pero si lo saqué y coloque nuevamente, y es posible de hacer ya que el mismo tiene un resorte que da la precarga para que después se auto-ajuste, la precaución es dejarla regulando hasta que cargue el circuito, que si no retiras del todo el conducto de alimentación no debería demorar en llenarse.
Suerte con el trabajo.

remplazar tensor hidraulico de la cadena Publicado por ElQba

22 Oct 2015 22:13
buenas tardes hermanos niveros,, en estos momentos me ha caido una gran inquietud o duda ;; cosa que no debería ser pero es,,hahahah,, estoy en carretera y necesito cambiar el tensor hidraulico de la cadena,, me esta dando miedo retirar el viejo(el que esta puesto en el motor) para colocar el nuevo,, la razon es que si cambio sin destapar tapa valvulas o frontal como será el procedimiento?? ya que al poner el nuevo y darle a prender sin antes cargar de aceite el tensor,, no saltara la cadena???? alguien que haya reemplazado este tensor hidraulico por favor deme algun tips,,, gracias,,,

Respuesta de ferg1976 sobre el tema Cadena de distribución no tensa

21 Oct 2015 17:31
Hola, yo quise hacerlo cuando arme el motor, pero no me daban los angulos debería haber tomado el armado del motor con mas calma y hacerlo con un piñon (en mi caso probé con un piñon mismo de la distribución que me dio el dueño anterior) pero queria armarlo cuanto antes asi que le puse el patin curvo,,las motos principalmente las honda tienen tensor de cadena de ese tipo, un piñon loco, (al menos un amigo me dijo que su moto era asi)
Para mi, tiene que funcionar perfectamente y como no hay desgaste, lo tensas cuando lo armas y nunca mas...

Respuesta de reyesvl sobre el tema Cadena de distribución no tensa

21 Oct 2015 14:04
no me queda muy claro lo que hiciste, podes sacar alguna foto ? yo lo que veo en tus dibujos que rellenaste el capuchón del tensor, para que este apreté y presione el hierro que hay dentro del tensor y por ende aga que tense mas la cadena, es así?

Respuesta de reyesvl sobre el tema Cadena de distribución no tensa

20 Oct 2015 16:14
Olimpo una pregunta cuanto te duro el invento que le hiciste al tensor?

Respuesta de Daniel1969 sobre el tema Tensor de cadena ¿Alternativo?

05 Sep 2015 16:04 - 05 Sep 2015 16:08
Buen dia, yo tambien estoy interesado en adquirir un tensor alternativo, avisen quien lo puede fabricar y vender, gracias.
El tensor que hizo "EL COIRON" se lo ve que pueda soportar mas las exigencias del motor.

Respuesta de Mauro sobre el tema Tensor de cadena ¿Alternativo?

03 Sep 2015 02:18
La mía también hay momentos en los que chilla bastante y si no la paso en vueltas y hago los cambios livianitos evito los chillidos,
Por lo gral anda bien, pero si esto sirve también evaluaría la compra de alguno.
Saludos

Respuesta de lucast.- sobre el tema Tensor de cadena ¿Alternativo?

02 Sep 2015 18:13
buenas bueenas.. se me afloja el sistema y rompo patines cada mil Km!! no aguanto mas! de bien que venimos andando impecable, pasa lo mismo! quiero ese tensor alternativo ya! el que lo tenga por favor que me avise que quiero encargar uno igual al tornero que lo haya construido! por favor ...
ese dispositivo no lleva el tensor de patin curvo? queda avolido al colocar el invento?
un abrazo y se agradece la información.

lucas

Respuesta de Verde sobre el tema Tensor de cadena ¿Alternativo?

07 Ago 2015 01:49
Buenas. una pregunta sobre el tensor : ¿ puede ser, que halla uno Ruso (duro) y otro Ucraniano (mas blando) o es puro verso?. Si es cierto, cual recomiendan????????????????????
El motor es un sonajero !!!! porque tenso la cadena y al día empieza a sonar un poco y luego un poco mas.

Respuesta de marceloadini sobre el tema Tensor de cadena ¿Alternativo?

06 Ago 2015 23:44
Avatar de marceloadini marceloadini
subo algunas fotos del resultado del tornero sobre los planos del tensor alterntivo

Respuesta de Job sobre el tema Tensor de cadena ¿Alternativo?

06 Ago 2015 14:02
Que buena pinta tiene esta solución de patín alternativo!!!
Para tener muy en cuenta a la hora de meter mano en la distribución
Muy buen laburo te mandaste El Coirón!!!

Salú' la barra!!!

Respuesta de lucast.- sobre el tema Tensor de cadena ¿Alternativo?

05 Ago 2015 16:56
Uuiu que bueno eso.. Yo tengo problemas pon el patín curvo y el tensor. Tal vez con eso solucione .. Pregunta: le estoy por cambiar el patín curvo.. Tengo miedo que se haya roto por mal funcionamiento del tensor.. Tengo uno nuevo que es te blandito. Le hundís el perno con un dedo y poca fuerza.. Mi mecánico no lo quiso poner porque le parecía demasiado blando.. Y le puso otro medio durito ... Habrá sido esos o que rompió el patín?? El permito trabaja cuando esta puesto o queda fijo???

10 Jul 2015 00:22
Ya lo mandé a hacer. Cuando lo tenga, subo fotos.

10 Jul 2015 00:12
Hola omar reynaldo. Mi celu es 0221 155074022. Es movistar y tiene whats app.
yo ya mandė a hacer uno. Aunque aun no le llevé el piñon porque me estan desarmando el motor. Espero tu llamado y tomamos unos mates.

Respuesta de Daniel PA sobre el tema Tensor de cadena ¿Alternativo?

09 Jul 2015 23:44
muy bueno,y sobre todo muy didactico.

Visualización de 106 - 120 de 216 resultados.

Tiempo de carga de la página: 4.877 segundos
Gracias a Foro Kunena