Cordoba --- Ladrones con Uniforme
- Mauro
-
- Fuera de línea
Re: Cordoba --- Ladrones con Uniforme
12 años 1 mes antes
Lastima que siempre se escuchen cosas similares y de la misma provincia.
Sin mas creo ha quedado claro el post.
Ha y no se olviden la bolsa mortuoria!
Sin mas creo ha quedado claro el post.
Ha y no se olviden la bolsa mortuoria!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- marcolada
-
- Fuera de línea
12 años 1 mes antes
hola Daniel, fíjate en la pagina de vialidad nacional , son los únicos autorizados a homologar y permitir los radares sobre las rutas, en la misma tenes varios formatos de cartas documento para refutar la multa y el procedimiento para hacerlo como asi las leyes y artículos que te protejen, si ellos no te muestran identificaciones vos te podes negar a firmar la multa y si te exigen el pago, el único que fija los honorarios es el juez de faltas, la policía caminera no te puede exigir ni imponer ningún monto.
si el lugar de la infraccion es lejos de tu lugar de residencia te deven buscar un jusgado a no mas de 60 kilómetros de tu domicilio. Saludos
si el lugar de la infraccion es lejos de tu lugar de residencia te deven buscar un jusgado a no mas de 60 kilómetros de tu domicilio. Saludos
- matiasmiguel18
-
- Fuera de línea
12 años 1 mes antes
Mira me paso lo mismo en entre rios varias veces y me han llegado las multas a casa. Lo primero que tenes que saber es si la ruta es provincial o nacional. Si es nacional el radar tiene que estar homologado por el inti, eso lo verificas en la pagina de vialidad nacional. Si no figura les respondes con una carta documento cuyo modelo te bajas de la pagina de vialidad nacional. Y listo no pagas nada.
Si la ruta es provincial no pagues nada si tu vehiculo no esta radicado en ese lugar.
Otro punto a tu favor puede ser la distancia entre el radar y el lugar donde te notificaron. Creo que no puede superar el km y media. Verificalo en la pagina de vialidad nacional.
Si la ruta es provincial no pagues nada si tu vehiculo no esta radicado en ese lugar.
Otro punto a tu favor puede ser la distancia entre el radar y el lugar donde te notificaron. Creo que no puede superar el km y media. Verificalo en la pagina de vialidad nacional.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.890 segundos