- Gracias recibidas: 221
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 3 días antes #33386
por daniel047
Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva) Publicado por daniel047
Queridos Amigos Niveros ..hace años que no entraba al Foro Muy buenos los aportes del Amigo Madariaga ..siempre lo recuerdo cuando en la juntada que hicimos en el Balneario El Cóndor ..Viedma yo había llevado unos corderos para asar y el aporte de Madariaga me descoloco... se había tomado el trabajo de haber traído un Ramo de plantas aromáticas, para mojar en el Chimichurri y salpicar los Corderos ? que bien la pasamos .... Gracias Amigo
Última Edición: 11 meses 3 días antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: El Coirón
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1024
11 meses 3 días antes - 10 meses 3 semanas antes #33388
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)
Las juntadas son especiales para afianzar amistades virtuales. Y con el amigazo Daniel tuvimos la oportunidad de compartir hermosos momentos gracias al primer encuentro del ClubNIva.
Desde compartir esos "riquísimísimos" (superlativo usado por mi nieta cuando algo es más que riquísimo) corderos patagónicos o intentando pescar en la boca del Río Negro - Argentina y charlando mucho.
Me queda todavía ir a visitarlo a su hogar fijo en Puerto San Julián, a apenas unos 2.070 km (hogar fijo, por que también tiene uno móvil en el que hace varios meses que está recorriendo Argentina)
Desde compartir esos "riquísimísimos" (superlativo usado por mi nieta cuando algo es más que riquísimo) corderos patagónicos o intentando pescar en la boca del Río Negro - Argentina y charlando mucho.
Me queda todavía ir a visitarlo a su hogar fijo en Puerto San Julián, a apenas unos 2.070 km (hogar fijo, por que también tiene uno móvil en el que hace varios meses que está recorriendo Argentina)
Última Edición: 10 meses 3 semanas antes por madariaga.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 879
10 meses 4 semanas antes #33393
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)
Hola Daniel, que gusto leerte. Me alegro saber que andas bien.
Un gran saludo
Un gran saludo
Sergio
Niva 2004 - violeta
- olimpo88
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1120
10 meses 3 semanas antes #33394
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)
Que alegría leerte querido Daniel, afortunadamente nos volvimos a cruzar tiempo después y ahora veo porque estabas desaparecido, andaban recorriendo con ese hermoso motorhome. Siempre agradecido porque fuiste unos de los promotores del primer encuentro que desencadenó la costumbre de juntarnos cada año (en pausa por la pandemia).
Que lindo que puedan disfrutar y compartan ese espíritu aventurero, espero que sean muchos viajes más. Un abrazo
Que lindo que puedan disfrutar y compartan ese espíritu aventurero, espero que sean muchos viajes más. Un abrazo
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- El Coirón
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 125
10 meses 1 semana antes #33407
por El Coirón
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Respuesta de El Coirón sobre el tema Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)
Amigo Daniel que bueno que leerte en el foro ...afortunadamente seguimos en contacto gracias a este hermoso foro en el cual hemos conocido a mucha gente y coincido con Madariaga esos Corderos estaban espectacular !!!!, ojala algún día podamos repetir ese encuentro.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.