Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #33386 por daniel047
Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva) Publicado por daniel047
Queridos Amigos Niveros ..hace años que no entraba al Foro Muy buenos los aportes del Amigo Madariaga ..siempre lo recuerdo cuando en la juntada que hicimos en el Balneario El Cóndor ..Viedma yo había llevado unos corderos para asar y el aporte de Madariaga me descoloco... se había tomado el trabajo de haber traído un Ramo de plantas aromáticas, para mojar en el Chimichurri y salpicar los Corderos ? que bien la pasamos .... Gracias Amigo
Última Edición: 1 año 5 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: El Coirón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #33388 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)
Las juntadas son especiales para afianzar amistades virtuales. Y con el amigazo Daniel tuvimos la oportunidad de compartir hermosos momentos gracias al primer encuentro del ClubNIva.

Desde compartir esos "riquísimísimos" (superlativo usado por mi nieta cuando algo es más que riquísimo) corderos patagónicos o intentando pescar en la boca del Río Negro - Argentina y charlando mucho.

Me queda todavía ir a visitarlo a su hogar fijo en Puerto San Julián, a apenas unos 2.070 km (hogar fijo, por que también tiene uno móvil en el que hace varios meses que está recorriendo Argentina)







Imágenes del encuentro.

Su hogar móvil - instagram: Lachampalina - @danielalbertojaime



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 1 año 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #33393 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)
Hola Daniel, que gusto leerte. Me alegro saber que andas bien.

Un gran saludo

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #33394 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)
Que alegría leerte querido Daniel, afortunadamente nos volvimos a cruzar tiempo después y ahora veo porque estabas desaparecido, andaban recorriendo con ese hermoso motorhome. Siempre agradecido porque fuiste unos de los promotores del primer encuentro que desencadenó la costumbre de juntarnos cada año (en pausa por la pandemia).
Que lindo que puedan disfrutar y compartan ese espíritu aventurero, espero que sean muchos viajes más. Un abrazo

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #33407 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Saludos de un NSN (Nivero Sin Niva)
Amigo Daniel que bueno que leerte en el foro ...afortunadamente seguimos en contacto gracias a este hermoso foro en el cual hemos conocido a mucha gente y coincido con Madariaga esos Corderos estaban espectacular !!!!, ojala algún día podamos repetir ese encuentro.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos