- Gracias recibidas: 1045
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Sigo buscando una hermana de mi Niva 2004
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Coirón
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 126
Bueno hace unos 2 o 3 meses un conocido me comenta que quería comprarse una niva , a los 2 días fue y se la compro , cuando me la muestra es con patente “E”, le comente del foro pero creo que no se registro, le voy a volver a insistir y ver si se suma a la lista de los 10 más buscados.
Si no me equivoco existe otra niva con patente “E” en Bariloche, pero la veo muy poco, estere atento, todas son de color blanco.
Abrazo.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1131

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
La conocí hae 45 años atrás cuando fuí llevado por primera vez, por mis viejos, la ruta para llegar era de ripio, el Huapí no estaba contaminado, el circuito grande y chico eran de ripio, no había supermercados, apenas unos pocos almacenes grandes, no había barrios carenciados.
Conocí a la familia Mermud de Colonia Suiza que tenían aserradero y plantación de cerzas adonde me permitían cazar las liebres que anduvieran por allí debido a que les comían en su huerta y un primo de ellos un tal Cretton que vivía casi llegando al Tronador en un paraje denominado "Pampa Linda", que tenía ganado y fabricaba quesos. Creo que fué el último poblador en permanecer en lo que es el Parque Nacional.
Ambos eran hijos de Suizos que después de estar unos meses en Chile se quedaron por Bariloche.
Ya eran viejos cuando los conocí y contaba uno de ellos de cuando eran chicos y una vez cada tanto arriaban ganado hasta Neuquén para venderlo, iban en carretas y duraba tres meses el trayecto. En un viaje iban unos cuantos y al volver trajeron uno mas que les nació en el camino.
Los hijos de Mermut fueron unos de los precursores en Colonia Suiza de hacer el famoso "curanto" y adquirieron bastante popularidad que los llevaron a hacer mas de uno por cada fin de semana.
Así que Bariloche parece tener la mayor población de hermanas de mi Niva?
Un encuentro Nivero en Bariloche???? Y habiendo tantas Nivas en el pueblo y cerca, habrá que analizarlo.
Gracias por los datos que seguramente podrán aportar a la búsqueda.
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
El Coirón escribió: Madariaga como te va, estoy en deuda con vos ya que en algún momento me comprometí a averiguar de una de las nivas con patente “E” de un amigo mío el cual en ese momento estaba de vacaciones y después me olvide del tema y eso que lo veo todos los días, bueno hoy pase y le comente de tu búsqueda ( es el mismo que comento le_chiffre ) y lo invite a que se registrara para dar sus datos a conocer y seguir completando la base de datos de las 10 más buscadas, quedo en registrarse, le doy unos días, de lo contrario subo los datos yo, ya que me dio el OK.
Bueno hace unos 2 o 3 meses un conocido me comenta que quería comprarse una niva , a los 2 días fue y se la compro , cuando me la muestra es con patente “E”, le comente del foro pero creo que no se registro, le voy a volver a insistir y ver si se suma a la lista de los 10 más buscados.
Si no me equivoco existe otra niva con patente “E” en Bariloche, pero la veo muy poco, estere atento, todas son de color blanco.
Abrazo.
No me olvido y menos ahora que una de las hermanas cambiará de mano y pá colmo, acabo de ver un video de Niva en Bariloche y creo que está tomada en el lugar adonde vuelca las aguas el lago P. Moreno en el N. Huapí, cerca de un puente que no se vé en la toma, puede ser?
- El Coirón
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 126
Patente EGT 832
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.