Sigo buscando una hermana de mi Niva 2004
- madariaga
-
Autor del tema
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
- Mensajes: 5248
- Thanks: 1054
Re: Busco las hermanas de mi Niva
12 años 4 meses antes
Gracias "Error" por haber tenido en cuenta mi búsqueda. 
También por la importante participación tuya en este "coloquio" (Cada "loquio" con su tema).
También por la importante participación tuya en este "coloquio" (Cada "loquio" con su tema).
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Ausente
- Mensajes: 5514
- Thanks: 1139
Re: Busco las hermanas de mi Niva
12 años 1 mes antes
Carlos, me dice un compañero de trabajo que viajo a Bariloche la semana pasada que vio una niva color blanca con patente "E"
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- le_chiffre
-
- Fuera de línea
- Mensajes: 29
- Thanks: 8
Re: Busco las hermanas de mi Niva
12 años 1 mes antes
Confirmo que es así. Hablé con el dueño de dicha Lada Niva, es de acá de Bariloche (es decir, no es una Lada que estaba de paso por la ciudad).
☭ Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
Autor del tema
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
- Mensajes: 5248
- Thanks: 1054
Re: Busco las hermanas de mi Niva
12 años 1 mes antes
Gracis olimpo y gracias le_chiffre.
le_chiffre:
Mucho te agradecería si pudieras habla con él para informarle de mi búsqueda y si tuviera la gentileza de darte numero de patente, nombre o lo que sea e invitarlo al club.
La únca referencia que tengo de una en Bariloche es de nicoaguirre.
le_chiffre:
Mucho te agradecería si pudieras habla con él para informarle de mi búsqueda y si tuviera la gentileza de darte numero de patente, nombre o lo que sea e invitarlo al club.
La únca referencia que tengo de una en Bariloche es de nicoaguirre.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 12 años 1 mes antes por madariaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Ausente
- Mensajes: 5514
- Thanks: 1139
Re: Busco las hermanas de mi Niva
12 años 1 mes antes
Me dijeron que está a media cuadra de las oficinas de altec s.e.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- le_chiffre
-
- Fuera de línea
- Mensajes: 29
- Thanks: 8
Re: Busco las hermanas de mi Niva
12 años 1 mes antes
Hola Madariaga,
lo voy a tratar de contactar y ver si quiere partipar. Trabaja a la vuelta de mi casa y va al laburo con la Niva todos los días, así que es cuestión de coincidir en algún momento los horarios. Por una cuestión de privacidad prefiero no subir más info sin tener previamente su visto bueno.
Saludos
lo voy a tratar de contactar y ver si quiere partipar. Trabaja a la vuelta de mi casa y va al laburo con la Niva todos los días, así que es cuestión de coincidir en algún momento los horarios. Por una cuestión de privacidad prefiero no subir más info sin tener previamente su visto bueno.
Saludos
☭ Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
