LA DESPEDIDA

Más
6 años 7 meses antes #27267 por vene79
LA DESPEDIDA Publicado por vene79
:( Buenas tardes muchachos, es penoso para mi escribirlo pero vendí la rusa hace un par de semanas..
no llegue a levantarla como me hubiese gustado y se me hizo cuesta arriba aveces ya que me quedaba sin movilidad en momentos en los cuales se rompía algo de ella..cuando la compre para mi era el sueño del pibe...el 4x4..después me di cuenta que el sueño llego tarde y me encontró con familia e hijos los cuales no se merecían pasar por las aventuras que el padre hubiese querido para el, en aquellos tiempos pasados...
entre los horarios del trabajo y la inestable economía de este país dieron lugar para que no la pudiese disfrutar como me hubiese gustado debido a que uno vive sujeto a los horarios de la familia y de que cualquier gasto extra no nos dejaría llegar a fin de mes ...estas cosas dan bronca, de que uno se pele el lomo trabajando como lo eh visto tooooda la vida en gente grande con la que conviví y de que nunca este país dio respiro para que pudieran mantener lo poco por lo cual uno siempre laburo y lucho...ahora me toco a mi. je.

y bue,,,son tiempos duros y uno tiene que dejar los sueños de lado y empezar a carretear la vida misma.

asique espero algún día volver a tener una niva y cuando sea el momento, ya que queda mucha vida por delante todavía.

me gusto seguir aprendiendo de mecánica y de poder compartir con ustedes las experiencias de las tantas roturas que tuve con la rusa.
todo lo que me paso durante estos 3 años que la tuve fue una gran experiencia que me dejo grandes enseñanzas.

sin mas que agregar los saludo a todos con un abrazo enorme y que tengan niva para muchos años mas los voy a extrañar cuando se me rompa algo de cualquier vehículo y no lo pueda compartir ni debatir acá.

gracias también por por haberme dejado entrar al foro en aquel momento y han sido siempre muy amables. B)

ahora me despido...no como los chalchaleros que se despidieron como 10 años despues que los pario, jajajajajajaaa :P

chau gente y gracias. ;)

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27268 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema LA DESPEDIDA
No te pierdas, estate atento a las juntas, seguro alguno (yo inclido) te podemos prestar la niva........ ;)
Y cualquier duda de mecanica que tenga pregunta, seguro alguien sabra y trataremos de darte una mano aunque no sea de mecanica de NIva....

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27269 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema LA DESPEDIDA
Estimado Vene: A los 60 años yo me pude dar el lujo de comprarme una Niva como segundo vehículo, para disfrutarla o llevarla al mecánico cuando sea necesario. Quien sabe si vos mucho antes no puedas comprarte una Niva como segundo vehículo después de la Ferrari?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27271 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema LA DESPEDIDA
Siempre hay lugar en le grupo para los viejos niveros, incluso podes sumarte a los encuentros, como el gran encuentro de febrero que se pude ir en familia, eso si anda sin aire acondicionado para estar parejos. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #27342 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema LA DESPEDIDA
hola Olimpo88 gracias por todo se los agradesco tanto a vos como a Madariaga...y disculpen la demora a condestarles.

le comento que debido a la necesidad de espacio familiar compre kangoo express diesel muy linda y la verdad que estamos muy contentos...espero algun dia poder tener nuevamente una niva como dice madariaga...

ya llegara el momento...
les paso a comentar que me quedaron como repuestos
_los bujes completos de tren trasero mas dos de barra estabilizadora.
_dos lavafaros con sus escovillas.
_una homocinetica que habia sacado pensando que era eso el ruido que tenia y no..paso que heran las pastillas...
_me quedo un par de pastillas sinmetal.
_filtro de aire original.
_no se si sirve pero le cambie la distribucion para asegurarme y resulto que la que saque estaba en el mismo estado...
_tres bolilleros maza rueda delantera.
_una Bobina.
_una rotula de centrolada nueva.
_bomba de agua usada en buen estado.
_Bombin de freno trasero.
y por ultimo una junta de tapa de valvulas.

me gustaria hacerles caridad...jejeje...
pero no puedo.
calculo con todo lo nuevo pedir unos 2500.
si bien hay algunas cosas usadas estan casi nuevas como la distribucion que por asegurarmela la cambie y vimos con el mecanico que estaba como nueva..
y la bomba de agua cuando tuve problemas de temperatura la cambie pero no hera eso el problema si no que era que sirculaba tan rapido el agua que tenia que tener termostato y asi lo solucione.
y la homocinetica no esta ni reparada obvio que es usada pero no le hace falta reparacion.

bueno.
espero si les interesa me contacten.
gracias nuevamente gente.
abrazos.
chauuuuu.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Última Edición: 6 años 7 meses antes por vene79.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27344 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema LA DESPEDIDA
¡Mucha suerte con la venta! Creo que los lavafaros te los van a sacar de las manos enseguida :side:

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos