Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

MIREN SI ESTE VIEJO TUVIERA UNA NIVA

MIREN SI ESTE VIEJO TUVIERA UNA NIVA

10 años 8 meses antes
#17349
COMO LA PELEA
Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Avatar de madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Mensajes: 5247
  • Thanks: 1054

Re: MIREN SI ESTE VIEJO TUVIERA UNA NIVA

10 años 8 meses antes
#17350
Habilísimo el Turco "antiguo en experiencia" y también se nota que funciona bien el "enderezador" automático.

Según el título transporta "té".

Si tuviera una Niva habría un puesto menos de trabajo.

Este otro no se animó hasta conseguir un "enderezador automático"
:unsure:



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
Gracias a Foro Kunena