lindo calorcito para lavarla hoy !!
- esteban80
-
Autor del tema
- Fuera de línea
lindo calorcito para lavarla hoy !!
11 años 5 meses antes
Hola como están , hermoso día el de hoy y aproveche para pegarle una lavada , no lo hago muy seguido pero cuando lo hago me entusiasmo ( como cuatro horas ) lavado , aspirado y revividor ( uno después para mi ) . así que voy a poner unas fotos ya que hoy tengo ayuda y creo que nunca había puesto , quedo bastante bien y te anima a fantasear con verla terminada ( nunca se termina y siguen pasando los años ) pintura , un poco mas levantadita ,cromar los escapes ( ya que el cromo de comprados a nuevos salio malísimo ) y alguna que otra cosa que siempre se nos va ocurriendo no? Saludos y nos estamos cruzando por ahí !
Última Edición: 11 años 5 meses antes por olimpo88.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: lindo calorcito para lavarla hoy !!
11 años 5 meses antes
Espectacular, la verdad es que lleva tiempo limpiarla bien pero que satisfacción cuando uno ve el resultado. Felicitaciones.
PD: ahora a embarrarla sino no es una niva
PD: ahora a embarrarla sino no es una niva
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 11 años 5 meses antes por sergioriv.
- esteban80
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 5 meses antes
Y si pero da me unos días de disfrute , igual esta por mis tiempos es mas de ciudad que otra cosa . ya debe conocer la arena no por mi , pero en una oportunidad saque los chaponcitos de los pasa ruedas y estaban llenos. Gracias Sergio
- chelo_zulu
-
- Fuera de línea
11 años 5 meses antes
hola Esteban de que auto son los asientos delanteros?
- esteban80
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 5 meses antes
Hola supuestamente me dijeron de bora , hubo que adaptarlos un poco pero son muy cómodos (tienen regule en altura y todo) nada que ver a los originales aunque se que hay gente que le gusta lo mas original posible , yo cambie escape , espejos , volante , antena y rodado ( son 235/70/15 y si pudiera seguiría poniéndole mas grandes) .hay varios usuarios del foro agradecidos que con eso pudieron hacercarse a sus proyectos . ah fondo de relojes y en breve quizás el carburador ( me regalaron un weber de una boca y lo repare a nuevo .el original esta andando pero hay que revisarlo bien) nos vemos saludos
- Daniel PA
-
11 años 3 meses antes
esta barbara para hacerle cosas, de que son los espejos y donde los conseguiste.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 3.405 segundos