Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Lada Inhibida en venta. Que hago?

Lada Inhibida en venta. Que hago?

11 años 10 meses antes
#8635
Les comento , que he visto una lada 2000 , por internet (ala maula) esta en bariloche y yo en CABA.
Comenta que esta inhibida, por deuda de patentes y otra deuda del propietario que entres las dos acciones suman como 30.000 pesos.
Le pregunte si podia traerla andando desde bariloche hasta Palermo y me dijo el dueño que no cree que llegue.
Respecto a la inhibicion alguien quiere compartir alguna experiencia? opinion? que hago averiguo o la dejo pasar, el sra que la vende me dijo que el la vende para repuestos o para alguien que la meta en un campo y no necesite andar por la calle.
Escucho opiniones.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Lada Inhibida en venta. Que hago?

11 años 10 meses antes
#8639
Estimado Mauro, con respecto a la inivición, si tu intención es usarla en la calle, deberías averiguar bien a cuanto asciende el total para liberarla. Yo creo que por la propuesta es que no se pague la deuda por eso es que no circule en la calle. Yo particularmente no lo haría ya que pueden expropiarla en cualquier momento. Y si consideran que no llega de Bariloche a Bs. As. entonces creo que no vale los 30000 de deuda. En fin a lo mejor estoy equivocado, pero como mínimo tenes que hacerte un viaje a verla y averiguar bien todo.
Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88
  • Ausente
  • Mensajes: 5511
  • Thanks: 1139

Re: Lada Inhibida en venta. Que hago?

11 años 10 meses antes
#8651
Coincido con Sergio, si tiene 30.000 de duda, a eso le tenes que sumar lo que pide (que no lo se) y seguramente luego tengas que invertir para repararla, porque si no llega a Bs As andando es porque tiene algún problema. Si es motor y no sabes nada de mecánica por abrirle están cobrando $5000. Olvídate por $40.000 ya conseguir nivas en buenas condiciones y no tenes que rezongar tanto.
En tu lugar seguiría esperando, la niva es así, hay que tener paciencia, Juan vendía la suya por $35.000.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Lada Inhibida en venta. Que hago?

11 años 10 meses antes
#8654
mauro, yo vendo la mía, tiene todos los papeles ok. si te interesa te paso el link: www.alamaula.com/buenos-aires/camionetas...7-c-mod-2000/8407584
Saludos.-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Avatar de madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Mensajes: 5247
  • Thanks: 1053

Re: Lada Inhibida en venta. Que hago?

11 años 10 meses antes
#8656
Hola Mauro:

Sobre las inhibiciones de donde sacaste la información: Del propietario, figura en el aviso?

Seguramente te convendría verificar el monto de las mismas (actualizadas) y algunas veces podes arreglar por menos.

Quizá un valor para ofrecerle al propietario (siempre que se puedan levantar la inhibiciones al valor comentado) podría ser de $ 5.000 al propietario y vos hacerte cargo de las inhibiciones.

Debieras ir a verla con un mecánico y confirmar o no que pueda viajar a capital, sacar un seguro con acarreo y/o averiguar cuanto te sale transportarla de Bariloche a Capital.

Te tiro ideas como para ampliar un poco tu panorama.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 11 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Lada Inhibida en venta. Que hago?

11 años 10 meses antes
#8659
Gracias estoy de acuerdo con todos Uds.
Preguntaba pues alguien tal vez conoce algún especialista en el tema y me podria asesorar bien.
Voy a ver en el registro que me dicen.
el propietario actual me fue super sincero, y me dijo que por 5000 aprox me la envian a buenos aires....pero al decirme que no cree que llegue andando de bariloche a buenos aires me mato pues da a entender que de mecanica no esta para andarla todos los dias.
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 3.058 segundos
Gracias a Foro Kunena