Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Video llamada

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

Re: Video llamada

12 años 8 meses antes
No hay problema Daniel era para administradores y los moderadores estaban invitados pero era opcional, lo bueno es que pudimos hacerla sin problemas y descubrimos una buena herramienta.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

12 años 8 meses antes
olimpo88 escribió: ...Si lo creen necesario armamos otra para administradores. Pero tendríamos que buscar un día y horario que puedan estar todos los administradores, o por lo menos la mayoría.

Realmente me parece muy bien pero muy excluyente que solo conisderes en armar una para administradores. :S

Y aquí es donde comienzan las categorías a funcionar: Viste 47? tenías razón vos, deberías haber sido General y no tener amigos con problemas de salud. Y si te cortan la luz...fuiste!!! :(

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 12 años 8 meses antes por madariaga.

• olimpo88
  • Ausente

12 años 8 meses antes
Quise decir moderadores.

12 años 8 meses antes
madariaga escribió:
olimpo88 escribió: ...Si lo creen necesario armamos otra para administradores. Pero tendríamos que buscar un día y horario que puedan estar todos los administradores, o por lo menos la mayoría.

Realmente me parece muy bien pero muy excluyente que solo conisderes en armar una para administradores. :S

Y aquí es donde comienzan las categorías a funcionar: Viste 47? tenías razón vos, deberías haber sido General y no tener amigos con problemas de salud. Y si te cortan la luz...fuiste!!! :(

Lamento no haber participado porque, hasta cree una cuenta en Gmail y queria saber algo mas de esas tecnologias que para nosotros los brutitos, es algo nuevo pero otra ves sera me lo perdi.-

• olimpo88
  • Ausente

12 años 8 meses antes
daniel047 escribió:
madariaga escribió:

Lamento no haber participado porque, hasta cree una cuenta en Gmail y queria saber algo mas de esas tecnologias que para nosotros los brutitos, es algo nuevo pero otra ves sera me lo perdi.-

Ya habia explicado arriba que me equivoque, quise decir que tenemos que armar una nueva para moderadores, para explicar basicamente como editar, mover y eliminar mensajes. Asi que vallan proponiendo dia y horario, por mi parte puede ser este jueves, viernes o sabado a la noche. Digo a la noche porque es un horario donde la mayoría ya no esta en horario laboral.

12 años 8 meses antes
Buenas, yo por suerte tuve Luz e internet...pero me falto tiempo.
Muy buena la charla la parte que vi..
A sergio se lo vio bien, A Olimpo la parte que vi estaba oscuro asi que solo la silueta... :lol:
Lo malo para un chicato como io. las pantallas donde se explicaba las configuraciones y otros menesteres..No leia las letras... :side: :pinch: B)

Cuando tuve unos minutos pude poner a pantalla completa y algo entendi.

Lo malo : No pude mandar mensajes por el chat de la video llamada.
Me empeso a preguntar si tenia sangre verde o lila...Si los zapatos me calzan justo...asi que opte solo por mirar...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Tiempo de carga de la página: 2.381 segundos
Gracias a Foro Kunena