Video llamada
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Video llamada
12 años 8 meses antes
Para dar inicio al foro hace falta realizar algunos tutoriales de como insertar imágenes, mapas, videos, etc y una video llamada entre los administradores, no estoy pudiendo ubicar a argos, por lo cual se me ocurrió hacer la video llamada por hangout (video llamadas de google) y grabarla, de esta forma podrá ser visualizada por futuros administradores.
Junto con Sergio le pusimos día y horario, va a ser el martes 3 de septiembre a las 21hs. Los moderadores podrán participar de la vídeo llamada (no es obligatorio), los demás miembros del foro podrán participar como oyentes. Con Hangout se puden hacer llamadas de 15 personas en simultaneo.
Por favor, TODOS los interesados en participar enviar un MP con su cuenta de gmail.
¿Tengo que instalar algo?
Si, tiene que instalar el complemento de hangout ingresando a esta pagina: www.google.com/tools/dlpage/hangout?es
¿Tengo que tener cámara y micrófono?
NO, no es requisito, podrán realizar las consultas por chat, si es por micrófono mucho mejor pero no es excluyente.
Junto con Sergio le pusimos día y horario, va a ser el martes 3 de septiembre a las 21hs. Los moderadores podrán participar de la vídeo llamada (no es obligatorio), los demás miembros del foro podrán participar como oyentes. Con Hangout se puden hacer llamadas de 15 personas en simultaneo.
Por favor, TODOS los interesados en participar enviar un MP con su cuenta de gmail.
¿Tengo que instalar algo?
Si, tiene que instalar el complemento de hangout ingresando a esta pagina: www.google.com/tools/dlpage/hangout?es
¿Tengo que tener cámara y micrófono?
NO, no es requisito, podrán realizar las consultas por chat, si es por micrófono mucho mejor pero no es excluyente.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Re: Video llamada
12 años 8 meses antes
Arranco la video llamada, avisen si no pueden entrar
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
12 años 8 meses antes
Cada 6 (2x3) me cortan la luz y ayer me volvió a pasar.
Si quedó grabada, me gustaría verla.
Si quedó grabada, me gustaría verla.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- sergioriv
-
- Fuera de línea
12 años 8 meses antes
Nooo, no la gravamos nada, porque me van a ver la jeta y ustedes con excusas livianas no la muestran

Ya vamos a organizar otras para charlar un rato.
PD: Leandro es el que estaba en eso de gravarla.
Ya vamos a organizar otras para charlar un rato.
PD: Leandro es el que estaba en eso de gravarla.
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 8 meses antes
Al final quedo grabada 1 hora y media de videollamada, espectacular, se la envie a Argos, hablamos solo de administración y por cuestiones de seguridad no es publico ese vídeo. Si lo creen necesario armamos otra para administradores. Pero tendríamos que buscar un día y horario que puedan estar todos los administradores, o por lo menos la mayoría.
Descubrimos que además de grabar las video llamadas, si puede poner por ejemplo ene la pagina principal una pantallita donde se transmite en vivo para todos los demás usuarios. Esta muy bueno para transmitir eventos.
Descubrimos que además de grabar las video llamadas, si puede poner por ejemplo ene la pagina principal una pantallita donde se transmite en vivo para todos los demás usuarios. Esta muy bueno para transmitir eventos.
- daniel047
-
- Fuera de línea
12 años 8 meses antes
Me alegro que todo haya salido bien y como pasa aveces NO PUDE ESTAR ya que me llamo un Amigo Camionero que venia con un problema de salud y tuve que llevarlo al Hospital local y estar con el casi hasta las 11 de la noche. Espero entiendan el imponderable .- Gracias
Tiempo de carga de la página: 2.044 segundos