Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Página principal

Encuesta: Diseño de la pagina principal (was ended )

Galería de Imágenes
2 66.7%
Noticias destacadas
1 33.3%
Número total de votantes: 3 ( Gabriel4x4, olimpo88, madariaga )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

Re: Página prinipal

12 años 9 meses antes
Ahí puse dos opciones en al página principal, miran como queda, la primera es la galería de imágenes que ya teníamos pero las imágenes tendrían que ocupar el ancho completo y hay que hacer un trabajo manual recortando las imágenes y encontras las que se adecuen, dado que tienen que ser muy largas y de poca altura.
La otra es "tirar" todas las imágenes que quieran dentro de una carpeta y que el sistema muestre alguna de ellas de manera aleatoria este ultimo no es en lindo visualmente, pero las imágenes podrían ser mas chicas y simples de mantener.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

12 años 9 meses antes
Mi opinión es que son demasiado grandes las imágenes. Me parece que el recuadro con las imagenes mostradas en forma aleatoria (mas frecuente) y colocadas en el centro y arriba de la barra azul quedaría mejor, en el lugar de las banderas y las banderas las llevaría abajo del logo.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 12 años 9 meses antes por madariaga.

12 años 9 meses antes
madariaga escribió: Mi opinión es que son demasiado grandes las imágenes. Me parece que el recuadro con las imagenes mostradas en forma aleatoria (mas frecuente) y colocadas en el centro y arriba de la barra azul quedaría mejor, en el lugar de las banderas y las banderas las llevaría abajo del logo.

Esta buena esta opcion...
Olimpo, por ejemplo, quiero ver las imagenes de portada mas grande, haciendo clic en la imagen, se podria hacer a "pantalla completa" o es mucho laburo...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

12 años 9 meses antes
moe_rac escribió:
madariaga escribió: Mi opinión es que son demasiado grandes las imágenes. Me parece que el recuadro con las imagenes mostradas en forma aleatoria (mas frecuente) y colocadas en el centro y arriba de la barra azul quedaría mejor, en el lugar de las banderas y las banderas las llevaría abajo del logo.

Esta buena esta opcion...
Olimpo, por ejemplo, quiero ver las imágenes de portada mas grande, haciendo clic en la imagen, se podria hacer a "pantalla completa" o es mucho laburo...

Como poder se puede pero no me convence mucho, queda como que la imagen aparece en el medio de la nada, vamos a ver como podemos agregarlo.
Las banderas me gustaría ponerla donde están los botones de las redes sociales pero no encuentro la forma de hacerlo. En ese lugar fue el primero que probé pero termina pareciendo parte del logo, con banderas de españa, estados unidos, italia, etc, cuando el foro va a estar compuesto en su mayoría por miembros de países que no son representados por esas banderas. Por eso quería distanciarlo del logo para que se entienda que son los idiomas.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

• madariaga
  • Fuera de línea

Re: Página principal

12 años 9 meses antes
Reubique un poco todo a ver que opinan.

Se me ocurre que las banderas podrían ir a la derecha de “clubes” colocando “idiomas” y que se descuelguen de allí las banderas o los idiomas.

Agrandé logo

Preferiría esfumado entre las fotos y probaría con 3 segundos entre foto y foto y que sean aleatorias “tiradas” en una carpeta.

Concuerdo con que si se hiciera clic en una de ellas, se agrandara.

Por lo menos es lo que a mi me parece.

No veo necesario el botón de finalizar sesión.

Niva 2004 y Ford F-150

• madariaga
  • Fuera de línea

Re: Página principal

12 años 9 meses antes
Si querés que estén si o si las banderitas me parecen mejor en este lugar:

Niva 2004 y Ford F-150

Tiempo de carga de la página: 1.625 segundos
Gracias a Foro Kunena