Vamos a darle un cierre a este tema así ya vamos armando el diseño del sitio.
El el mensaje sobre diseño dije:
Yo hice unas pruebas para ver como quedaba poner noticias, de esa forma si alguien entra 1 vez por semana sabe que es lo mas destacado y por otro lado incentivar a realizar mensajes ricos en información. Que no entren al foro solo para decir -Che no me funciona tal cosa, lo arregla y listo. Que el usuario que se esmera y trae imágenes para mostrarle a los demás como hizo tal reparación o modificación se sienta reconocido. De esa forma podemos hacer la diferencia con otros foros. Desde mi punto de vista que no se nada de mecánica entrar a un foro y que tenga imágenes de como hacer las cosas es un gran alivio y me ayuda mucho a aprender. Por ejemplo si voy a purgar el radiador saco unas fotos de como lo hago y ya el próximo no va a tener dudas. De la misma forma si traes fotos de una excursión, travesía o salida en familia podemos ponerlo.
No quiero que quede como que yo elijo como va a ser el foro, si estoy equivocado o simplemente no les gusta mi idea me dicen, no mira la galería quedaba mejor y listo, no me voy a enojar, al contrario me gusta que aporten.

Es que hay usuarios que les parece que esta bien y otros que prefieren poner una galería de imágenes, la galería de imágenes esta armada y OCULTA, con un clic la tenemos lista.
Pongo una encuesta para que voten con un clik.
ARRIBA DE ESTE MENSAJE VOTAN