Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.

Más
7 años 11 meses antes #20619 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
"cargue gas oíl al medio dia en Rio Cuarto 58 litros 815,00$ y Kilometraje de 340.486... Estuve a punto de llamar a Sergio" :angry: :angry: :angry:

Iba a comentar algo pero cuando leí esto desistí.

Lo que ha hecho no tiene perdón mi amigo

Bueno a lo mejor me lo cobro con creses :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Daniel excelente viaje, muy bueno el relato con muchos datos gracias (aunque no me hayas visitado). Espero que alguna fotos puedas rescatar.

Un gran abrazo y seguro que ya nos vamos a encontrar, no te vas a salvar de conocerme. :evil: :evil:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20622 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Sergio te pido mil disculpas. Y vamos a concretar y coincidir en el sur del país o en el sur de Córdoba...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20623 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Amigo Coiron el problema que el Brasilero, lo que tenia en el Jarro creo que era un poco de Cachaza; Fernet y algo mas que puede haber sido pastillas Superman para vender en las discos ... Lo de los senderos por la cordillera ya lo había escuchado en Esquel y Bolsón pero iluso yo... creía que era una sendita de pocos Km desde Bariloche a Puelo o por ahi cerca ..pero segun Fer Lopez arranca en la Pehuenia... el Camping Trenel donde esta Fer, es uno o el primero de los Refugios o paraderos del Sendero que recorre 600 km ...pensaba recorrerlo pero empece a sacar cuentas y no me da el dinero para los porteadores como en las peliculas africanas y tampoco el tiempo que me queda asi que les pido que no cuenten conmigo para hacer la travesía. Con respecto al corto es lo único que le paso a mi casita con motor.... por culpa del que va entre el volante y el asiento jajajaj ya estoy tirando las lineas para la travesia de la primavera o el verano ...lo espero Amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20645 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Algunas Fotos



Vista desde el Camping Trenel del amigo Nivero Fer Lopez del Lago Moquehue

Volcan llegando a Temuco No se el nombre .-

Victoria Ciudad de los tractores a Vapor usados en los Obrajes

Puerto de Tumbes -Talcahuano

Talcahuano ..

Cacholgue
Isla Negra --casa museo de Pablo Neruda

Playa de Isla Negra

Caminando por Isla Negra ..hermoso

Neruda tenia su barco y sus campanas nunca subió al barquito y tocaba las campanas cuando llegaba para hacérselo saber a sus vecinos

Con mi Sra reflejados en el Vidrio del bar de Don Pablo

Desde la casa de Isla Negra, horas mirando mar ...

Valparaiso ..Callecitas desde el Morro por acá baje

Valparaiso ...

Costanera en Viña del Mar

Subiendo Los Caracoles Camino del Cristo Redentor

Costa de Algarrobo y Mirasol

Gracias Amigos espero disfruten las vistas tanto como las disfrute y disfruto Yo.--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20662 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Genial Daniel, ya que te estas convirtiendo en transeúnte corriente de la cordillera te vamos a tener que agregar al listado de los organizadores del próximo encuentro :O

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20670 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Estoy totalmente de acuerdo mientras se consiga otro ayudante de parrilla por que el anterior estuvo medio ausente.

88: acordate que estuvo nominado como nuestro embajador itinerante!!!!


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos