Encuentros CLUBNIVA 2019 (Chile y Uruguay)

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 2 meses antes #29474 por olimpo88
Estimados niveros debido a las distancias entre los lugares propuestos, la administración ha decidido realizar dos encuentros, uno en Toltén Chile y el otro en la Paysandú Uruguay.

Al igual que cada año abrimos esta invitación con más de 4 meses de anticipación para que pongan a punto sus Nivas, preparen a sus familias y pidan vacaciones en el trabajo, como es costumbre en nuestros encuentros esperamos poder compartir unos días en familia.


Pirén Chile - 2 y 3 de Febrero
Se acampará en el camping La Cascara de la localidad de Pirén, el mismo cuenta con cabañas además de zonas para acampar, dado que el cupo de las cabañas es limitado deberán confirmar con el organizador lo antes posible. A pocos kilómetros hay varias playas que con seguridad serán parte de algún recorrido.
La organización está a cargo de Eduardo Bravo, quien los contactará a medida que completen el formulario de inscripción.




[hr]

Paysandú Uruguay - del 2 al 4 de Marzo
Se alquilarán 4 cabañas con una capacidad para total de 24 personas, los restantes deberán acampar, dado que el cupo de las cabañas es limitado deberán confirmar lo antes posible, el precio aproximado es de 10 dolares por persona la noche, cada cabaña podrá albergar hasta 6 personas. El lugar seleccionado es el complejo Campo Bello Guaviyu, que se encuentra a 5km del Centro termal Guaviyu y 60 km de Ciudad de Salto con Centros termales varios a orilla del Rio Uruguay.
La organización está a cargo de Eduardo Pasilio, quien los contactará a medida que completen el formulario de inscripción.





Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho, Gagarin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29481 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Encuentros CLUBNIVA 2019 (Chile y Uruguay)

olimpo88 escribió: ... más de 4 meses de anticipación para que pongan a punto sus Nivas


Pahhh!!!, 4 meses?, no, no llego, seguro que no me alcanzan, precisaría 4 años :lol:

Pero me amoto, voy en la noto... ehhhhh... quise decir me anoto voy en la moto :P

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29485 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema Encuentros CLUBNIVA 2019 (Chile y Uruguay)
Epa Epa!!! esta fecha me cae mejor , estaría poniendo las fichas a Toltén

Fernando Lopez
(2942)-487202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #29486 por eltaponcito1
Respuesta de eltaponcito1 sobre el tema Encuentros CLUBNIVA 2019 (Chile y Uruguay)
ya estoy saliendo


roberto.
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 6 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29487 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Encuentros CLUBNIVA 2019 (Chile y Uruguay)

ferlopezmoq escribió: Epa Epa!!! esta fecha me cae mejor , estaría poniendo las fichas a Toltén


Hola Fernando la fecha la establecerá cada organizador, esperamos tenerlas para la semana próxima.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29488 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Encuentros CLUBNIVA 2019 (Chile y Uruguay)

eltaponcito1 escribió: ya estoy saliendo


Si vas a ir todo por el río, tené cuidado a la altura de Nueva Palmira que hay un cierre de carril porque está trabajando la Draga :lol:

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos