No Entiendo .

Más
6 años 2 meses antes #28358 por daniel047
No Entiendo . Publicado por daniel047
Hace exactamente 1 mes y dos semanas el Club Niva 4X4 dejo de publicar en su Foro nada a lo concerniente de los Encuentros de Niveros, que se llevaran a cabo en la Provincia de Córdoba y en Chile ..
Sera que los socios o los que no tenemos Niva pero formamos parte del Club y hemos estado desde el principio para formarlo no tenemos derecho a enterrarnos de lo que pasa en el Club ..
Recuerdo que nos quejabamos de eso, por lo cual formamos este nuevo Club ...mejor lo dejo ahí y no sigo escribiendo ......................
Espero lo pasen muy bien y comente entre Ustedes como les fue ...
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28359 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema No Entiendo .
Daniel la verdad no había prestado atención. Como no puedo ir, no seguí el tema, pero dada la cercanía de la fecha de los encuentros debería moverse algo mas la info en el foro, en Telegram tampoco veo que se hable de los encuentros :(

no se...

:(

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28360 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema No Entiendo .
Hola Daniel, tenes razon, descuidé el tema, ya contare las peripecias por las que pasé, se que no es una excusa valida pero no puedo dar otra. El tema de las redes sociales hace que uno descuide por ahi esto. Te cuento que ya estamos casi juntandonos, muchos a punto de partir para el encuentro de cordoba. Prometo relato y fotos del encuentro. Aunque yo estoy sin niva :( :(

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28361 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema No Entiendo .
Para por lo menos poner algo este es el logo de este encuentro en cordoba.

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #28362 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema No Entiendo .
Estimado 47 (NSN)

A mi también me asombró la poca difusión del encuentro y que se haya sacado el banner de la página tanto tiempo antes del encuentro mismo. El año pasado duró algo mas y el del primer encuentro duró hasta el comienzo del encuentro mismo transformándose en un posteo dinámico con un relato constante.

Hubiera preferido vivir el entusiasmo de la previa así como saber cuantos inscriptos hubo y por supuesto leer la crónica del momento actual con uno (o varios) que actúe como cronista sin tener que esperar al ver el resultado "después del fin".

Hasta último momento yo no sabía si iba a ir o no, no se discriminó a los que no tenía Niva sino a todos lo no inscriptos. Yo fuí uno de ellos.
Faltaste vos para ofrecerte a dar una mano, falté yo también, pero no estábamos nosotros entre los asistentes seguros a ir.

Evidentemente Sergio está muy complicado con sus problemas personales, Leandro está con dos lavuros y dando finales en la facultad. Nadie con tiempo, con ganas se ofreció.

Recordás cuando decía que no necesitamos moderadores sino colaboradores?
Recordás cuando hablaba sobre "Inicio, evolución..." comentando que uno de los problemas de los sitios como ClubNiva son las redes: El feisbuc, el whatsapp, el twitter el Telegram, etc. Son grupos de exclusión por que si no estás incluido...estás fuera!!!

Ya somos 2.029 socios anotados aunque hay cada vez menos visitas.

Vos participas cada vez menos aunque tus escritos llevan el tercer puesto como "Usuario más visto".

Espero haberte ayudado a entender.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28369 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema No Entiendo .
Buenas a todos, se cerraron las inscripciones dato que tanto en Córdoba como en Chile ya no hay lugar para acampar o reservar cabañas. Cada encuentro tiene su grupo de whatsapp donde cada organizador responde las dudas de los que asistirán de forma instantánea.

Se dificulta mucho publicar acá las fotos rápidamente, al igual que cada año se realizará un compilado de fotos pero eso demora varios días.

Los encuentros pueden seguirlos por Telegram, en el grupo se van compartiendo algunas fotos.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos