salidas grupales travesias

Más
8 años 5 meses antes #21001 por pisterito
salidas grupales travesias Publicado por pisterito
Hola al grupo !! tube una niva alla por el 2000 ahora tengo una grand vitara viejita, 98 pero las ganaas del 4x4 estan intactas., jaja la realidad es que la mayoria que tiene 4x4 son alta gama y con plata, lo que implica que pueden pagar una excurcion hasta 10.000$.. si si,, es lo que me llegaron a pedir para un finde largo... como NO soy un potentado. ni me sobra la plata , obviamente no puedo gastar eso por eso me integre a este grupo , que somos mas ........ (trabajadores, normales y no nos sobra nada), en de fininiva.. mi idea era conocer gente que tenga alguna 4x4 y que le guste salir algun dia a ensuciar , barriar etc etc etc aca cerca.. averiguando un poco hay tosquera en la plata, cascallares y porque no en talavera.. cada uno lleva lo que quiere y gasta lo que puede... me arme una face espero que no moleste a la gente que lo ponga aca ahh yo soy de cap fed el face.... 4x4 para porteños Bue. gracoas a todos por dejarme este espacio y gracias tambien a aquel que le interese mi propuesta... :)
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #21002 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema salidas grupales travesias
Estimado amigo, tu propuesta no molesta, al contrario es bienvenida. Seguramente ya saldrá alguna salida. De cualquier manera si en algún momento te decidís por hacer unos km mas avisa que acá en el sur de córdoba tenemos unos lindos caminos para probar la vitarita. Así que estas invitado.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
8 años 5 meses antes #21007 por pisterito
Respuesta de pisterito sobre el tema salidas grupales travesias
siii cordoba es casi lo ideal.. jaja hace años que no voy para alla. y eso que tengo familia... pero... si algun dia se arma algun grupete. estaria bueno hacer un viajecito

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
8 años 5 meses antes #21009 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema salidas grupales travesias
Bienvenido pisterito:

Gente con tu espíritu es importante en el clú!

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
8 años 5 meses antes #21013 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema salidas grupales travesias
Buena iniciativa Pisterito !! las salidas son siempre bienvenidas, en febrero de éste año hicimos el primer encuentro del club y también se dio algo de 4x4, si en algun momento venís para Bariloche avisa que organizamos una salida por acá hay para hacer bastante y divertirse un buen rato, todo es posible. :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Más
8 años 5 meses antes #21033 por pisterito
Respuesta de pisterito sobre el tema salidas grupales travesias
hola, tengo amigos en esquel asi que si en algun momento voy.. aviso , el sur para la 4x4 es ideal :)

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos