Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Video llamada 5 de Octubre 2013

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

Re: Video llamada 5 de Octubre 2013

12 años 7 meses antes
madariaga escribió: Estimados Niveros video-conferencistas:

Estuve presente a la hora señalada y en el lugar indicado peroooo....

Mi equipo si bien logra establecer la conexión y ver y escuchar a los participantes de cuelga luego de un minuto. Lo que noto es que la CPU funciona "a todo trapo" hasta que se cuelga.

Probé reinstalar el archivo Hangouts y se instaló distinto por que ahora me aparece un ícono con vuestras fotos escrachadas en un ícono y duró la CPU 2 minutos funcionando hasta que nuevamente se colgó.

Deja de hacer todo ruido, se bloquea el mouse y no me salvo de resetearla y me lleva unos 20 minutos cada vez.

Tendrá algo que ver con alguna asignación de memorias?

Tendré que pensar en una nebuc, nobuc o como se llamen? o cambiar la vieja por dos más jóvenes?
;)

Igualmente los seguí por la portada pero el sonido se interrumpía mucho, no se si les pasa a uds algo similar (con la portada)?

No hay problema madariaga, después pasame las características de tu PC por MP, tal vez sea mas fácil reinstalar el sistema operativo y te ahorras unos cuantos pesos. Y como siempre esta la posibilidad de instalar Linux que es gratuito ;) podrías descargarlo y probarlo desde un CD sin instalar. Cualquier cosa me avisas y te ayudo a la distancia.

Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes
Buen dìa amigos ,,olimpo te cuento que he buscado y rebuscado en la memoria en youtube en todos lados y no consigo la otra parte de la VC realizada ayer,, de todas formas seguire buscando,, si tienes alguna idea de donde puede estar almacenada dimela para tratar de subirla,, gracias,,
niva siempre anda medio roto... pero llega a casa!!!

• olimpo88
  • Ausente

12 años 7 meses antes
Si no está a la vista, no estará, es que para que se grabe hay que hacer clic en transmitir y no lo hicimos, dado que vos creaste la llamada y yo no tenía forma de hacer clic. Una lástima porque fue muy enriquecedora la segunda parte. Programaremos alguna otra video llamada con tiempo, ahora tenemos mucho para hacer y mejorar gracias a sus consejos, sigamos trabajando en conjunto para seguir aportando a esta integración que estamos buscando.
Última Edición: 12 años 7 meses antes por madariaga.

• olimpo88
  • Ausente

12 años 7 meses antes
Nuestros camaradas de Club Niva Ecuador han publicado al vídeo llamada en su sitio.

4x4niva.blogspot.com.ar/2013/10/video-co...a-multinacional.html

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.086 segundos
Gracias a Foro Kunena