Video llamada 5 de Octubre 2013
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Re: Video llamada 5 de Octubre 2013
12 años 7 meses antes
ElQba nos confirmo por facebook que estará presente en la video llamada desde venezuela.
Ya somos 9:
Gespil
Madariaga
Moe_rac
Olimpo88
Sergioriv
jrgomez
Argos21
ferbas02
ElQba
Ya somos 9:
Gespil
Madariaga
Moe_rac
Olimpo88
Sergioriv
jrgomez
Argos21
ferbas02
ElQba
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ElQba
-
- Fuera de línea
12 años 7 meses antes
yo estoy listo ya mande mi gmaill,,gracias
niva siempre anda medio roto... pero llega a casa!!!
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 7 meses antes
Ya se enviaron las invitaciones, tenemos 30 min para acomodar micrófonos
- moe_rac
-
- Fuera de línea
12 años 7 meses antes
Disculpas Leandro, estubo complicado el dia.
Primero lleve a la guardia del hospital a mi señora. Por suerte nada grave, solo una infeccion en el oido.
Luego se me corto la LUZ...
Como te decia, ya voy a preparar la Notbook. Para la proxima video conferencia..
Primero lleve a la guardia del hospital a mi señora. Por suerte nada grave, solo una infeccion en el oido.
Luego se me corto la LUZ...
Como te decia, ya voy a preparar la Notbook. Para la proxima video conferencia..
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 7 meses antes
Termino la video llamada, 3 horas de una muy entretenida charla, donde se trataron varios temas muy interesantes y surgieron varias ideas, las numeraré pero luego abriré un mensaje para tratar cada una y debatirla en conjunto, salvando el punto 5 que ya lo habíamos tratado.
1- Actualizar la lista de repuestos alternativos, hay paises como Venezuela que no tienen nada de nada en repuestos y tampoco pueden comprar en el exterior, varias nivas quedaron "tiradas" por falta de repuesto y necesitan urgente organizar una lista, el problema es que la nuestra contiene modelos de autos que no son compatibles con los de su pais, es por ello que hay que reestructurar la tabla de forma que sea un poco más abierta.
2- Integración de vendedores de repuestos locales (de todos los paises).
3- Armar un mapa que señale los puntos de ventas de repuestos, si alguien hace una travesía que tenga los lugares de referencia.
4- Chile quiere organizar una travesía en conjunto con Argentina y porque no Perú o algún otro país que se sume, se organizará con tiempo
5- Armar una sección para cada país y dentro armar las secciones de "COMPRA VENTA" y "EVENTOS", y fuera una sección internacional que solo contendrá eventos y se usara exclusivamente para eventos que impliquen la participación de 2 más países
6- Establecer videollamadas periódicas para mantenernos en contacto.
7- Pudimos hablar un rato con Club Niva ecuador y se ofrecieron a colaborar con repuestos que necesites, allá se consiguen con facilidad.
Esta es la primer hora de la charla, después se sumó Moe_rac, Marlon y Duane de Venezuela. Veré si puedo conseguir la otra parte.
1- Actualizar la lista de repuestos alternativos, hay paises como Venezuela que no tienen nada de nada en repuestos y tampoco pueden comprar en el exterior, varias nivas quedaron "tiradas" por falta de repuesto y necesitan urgente organizar una lista, el problema es que la nuestra contiene modelos de autos que no son compatibles con los de su pais, es por ello que hay que reestructurar la tabla de forma que sea un poco más abierta.
2- Integración de vendedores de repuestos locales (de todos los paises).
3- Armar un mapa que señale los puntos de ventas de repuestos, si alguien hace una travesía que tenga los lugares de referencia.
4- Chile quiere organizar una travesía en conjunto con Argentina y porque no Perú o algún otro país que se sume, se organizará con tiempo
5- Armar una sección para cada país y dentro armar las secciones de "COMPRA VENTA" y "EVENTOS", y fuera una sección internacional que solo contendrá eventos y se usara exclusivamente para eventos que impliquen la participación de 2 más países
6- Establecer videollamadas periódicas para mantenernos en contacto.
7- Pudimos hablar un rato con Club Niva ecuador y se ofrecieron a colaborar con repuestos que necesites, allá se consiguen con facilidad.
Esta es la primer hora de la charla, después se sumó Moe_rac, Marlon y Duane de Venezuela. Veré si puedo conseguir la otra parte.
Última Edición: 12 años 7 meses antes por olimpo88.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
12 años 7 meses antes
Estimados Niveros video-conferencistas:
Estuve presente a la hora señalada y en el lugar indicado peroooo....
Mi equipo si bien logra establecer la conexión y ver y escuchar a los participantes de cuelga luego de un minuto. Lo que noto es que la CPU funciona "a todo trapo" hasta que se cuelga.
Probé reinstalar el archivo Hangouts y se instaló distinto por que ahora me aparece un ícono con vuestras fotos escrachadas en un ícono y duró la CPU 2 minutos funcionando hasta que nuevamente se colgó.
Deja de hacer todo ruido, se bloquea el mouse y no me salvo de resetearla y me lleva unos 20 minutos cada vez.
Tendrá algo que ver con alguna asignación de memorias?
Tendré que pensar en una nebuc, nobuc o como se llamen? o cambiar la vieja por dos más jóvenes?
Igualmente los seguí por la portada pero el sonido se interrumpía mucho, no se si les pasa a uds algo similar (con la portada)?
Estuve presente a la hora señalada y en el lugar indicado peroooo....
Mi equipo si bien logra establecer la conexión y ver y escuchar a los participantes de cuelga luego de un minuto. Lo que noto es que la CPU funciona "a todo trapo" hasta que se cuelga.
Probé reinstalar el archivo Hangouts y se instaló distinto por que ahora me aparece un ícono con vuestras fotos escrachadas en un ícono y duró la CPU 2 minutos funcionando hasta que nuevamente se colgó.
Deja de hacer todo ruido, se bloquea el mouse y no me salvo de resetearla y me lleva unos 20 minutos cada vez.
Tendrá algo que ver con alguna asignación de memorias?
Tendré que pensar en una nebuc, nobuc o como se llamen? o cambiar la vieja por dos más jóvenes?
Igualmente los seguí por la portada pero el sonido se interrumpía mucho, no se si les pasa a uds algo similar (con la portada)?
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 12 años 7 meses antes por madariaga.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.720 segundos