- Gracias recibidas: 1031
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Actividades y juntadas
- Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
- madariaga
-
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
7 años 7 meses antes #19803
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
Me quedaron dos vídeos por subir a youtube, cosa que acabo de hacer y compartiré con todos.
El primero es de la mañana después del encuentro y cena tardía. y el segundo es una vista de como arrasamos con todo lo que había sobre la mesa en la marisquería de San Antonio Este. La mayoría de los platos (vacíos) y las botellas (vacías) ya las había retirado.
El primero es de la mañana después del encuentro y cena tardía. y el segundo es una vista de como arrasamos con todo lo que había sobre la mesa en la marisquería de San Antonio Este. La mayoría de los platos (vacíos) y las botellas (vacías) ya las había retirado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 880
7 años 7 meses antes #19807
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
Muy bueno, Carlos, con razon por acá dijeron que la plaga de langosta estaba llegando al sur

Jose, con un poco de paciencia pronto tendré la niva y nos juntamos por acá en córdoba así te das el gusto de probar otros terrenos, y acá seguro te esperamos sin empezar a comer

Saludos a todos y que pronto nos juntemos nuevamente.

Jose, con un poco de paciencia pronto tendré la niva y nos juntamos por acá en córdoba así te das el gusto de probar otros terrenos, y acá seguro te esperamos sin empezar a comer

Saludos a todos y que pronto nos juntemos nuevamente.
Sergio
Niva 2004 - violeta
- gherbesi
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 19
7 años 7 meses antes #19817
por gherbesi
Respuesta de gherbesi sobre el tema Re:Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
Hola Sergio! Gracias por la invitación. Será cuestión de organizar una caravana de nivas (es que solo todavia no me animo a hacer viajes largos solo) y nos vemos por tus pagos.
Saludo nivero!
Saludo nivero!
- El Coirón
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 126
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #19904
por El Coirón
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Respuesta de El Coirón sobre el tema Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
La verdad estoy muy contento !!! y les voy a comentar el por que, cuando le dije a mi mujer que podíamos combinar las vacaciones con el encuentro en el Cóndor me miro y después de un breve y corto lapso me dio el OK, pero como la conozco el ir al encuentro fue más para acompañarme y compartir en familia unas de las las tantas locuras o aventuras que me gusta emprender que accedió, pero siempre hay un pero ... nos llevamos una gran sorpresa, si como lo escribo SORPRESA y en mayúscula, nos encontramos con un grupo de personas a los cuales no conocíamos excepto a Daniel y su esposa Marta que hace algo de un año atrás tuvimos el agrado de compartir una cena en casa, como les comentaba un grupo de personas a los cuales nos une y apasiona un simple vehículo que de simple no tiene nada ya que tiene la peculiaridad de integrarse a la familia y ser uno más, por lo menos a si lo vemos nosotros que éste año será el sexto año con nosotros, volviendo al grupo fue algo como lo describió Daniel en su relato, se da algo que es difícil de explicar y es que al poco tiempo de comenzar a intercambiar palabras o compartir momentos es como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo y eso NO TIENE PRECIO !!!! estoy enormemente agradecido a los responsables de organizar este encuentro, Leandro. Paulina, Fabian, Daniel, Madariaga y no quiero seguir nombrando por que estoy seguro de que me voy a olvidar de alguno y no es mi intención, en todo momento la pase excelente con cada uno de los participantes, con algunos tuvimos algo más de contacto como ser Gustavo y Mónica, Juan Y Núria vecinos en los lugares de acampe, jorge de Cipolletti, el amigo Madariaga que cumplió años y ni él se acordaba, Daniel y Marta a quien ya conocíamos, el amigo José tan nombrado y esperado, Bruno y su esposa de San António Oeste quien nos enseño a pasar la red en Bahía Perdices, alejandro de Las Grutas y camarada en el año 95 en Bariloche en el Servicio Militar obligatorio, miren donde lo vengo a encontrar, Bruno y Jorge, Sofía y sus amigas de Rincon de Los Sauces etc. y a todos los participantes, bueno resumiendo estamos muy contentos de haber compartido con todos ustedes familia nivera tan inolvidables momento y solo tenemos que pensar en donde será la próxima junta, ya que mi mujer está sacando distancias de los posibles lugares que se están mencionando.
Una experiencia que ojalá podamos repetir.
Un Fuerte Abrazo.
Una experiencia que ojalá podamos repetir.
Un Fuerte Abrazo.
El Coirón
Última Edición: 7 años 7 meses antes por El Coirón.
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047
- Jpterma
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #20000
por Jpterma
Jp
Respuesta de Jpterma sobre el tema Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
Hola amigos. La verdad la vida me sorprendió en esta juntada. Podría decirse que termine la juntada esta semana ya que recién lave el auto, volvió a ser azulita y arregle la vibra con la que llegamos a Viedma, hicimos la travesía y volvimos al tigre. Sentí mucho afectos hacia todos, me sentí como un niño grande jugando a las aventuras y el poder compartir la misma con un montón de locos lindos. Sentí a mi hijo feliz y Nuria se sintió , creó tan sorprendida como yo. Lo de Leandro y Fabian: maravilloso.
No queda más que esperar una nueva juntada y desde ya si vienen por bsas hacerse una pasada por la isla.
Abrazo grande para todos.
No queda más que esperar una nueva juntada y desde ya si vienen por bsas hacerse una pasada por la isla.
Abrazo grande para todos.
Jp
Última Edición: 7 años 6 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, daniel047
- El Coirón
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 126
7 años 6 meses antes #20003
por El Coirón
El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
A yo te gane jajajaja.. la lave y la lustre se lo merecía ....
Un Abrazo.
Un Abrazo.
El Coirón
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.